Adamari López confiesa cuál ha sido su momento más duro y aseguró que para adelgazar dejó de comer una “cerdita”

Adamari López aseguró que sus separaciones la han marcado como persona

Adamari López | Mezcalent

Adamari López | Mezcalent

La conductora puertorriqueña, Adamari López, conversó con el comediante Jorge Pabón donde confesó cuáles fueron sus momentos más difíciles y, aunque se esperaba que dijera el cáncer de mama que padeció hace unos años, reveló que fueron sus dos separaciones amorosas: la primera con el cantante Luis Fonsi y la segunda, con el coreógrafo español Toni Costa. “Las separaciones creo que es algo difícil de manejar públicamente, es difícil cuando pones algo que hirió la susceptibilidad del otro, entonces creó una mala vibra. Cuando te equivocaste en decir una palabra incorrecta, cuando no era lo que querías pero estabas enojada”, detalló.


“Hay cosas que públicamente es difícil pero somos seres humanos y en un momento de rabia se te sale una contestación y te dejó mal parada a ti misma, mostraste un lado feo de ti que todos tenemos, pero que públicamente no se ve bien… Eso me ha pasado en las dos separaciones, son errores que se cometen y hay que afrentarlos“, comentó.

Asimismo, también hablaron sobre su transformación física y su adelgazamiento. López no negó realizarse una cirugía bariátrica pero indicó que una de las claves para bajar de peso era haber “cerrado el pico”, dejar de consumir frituras y refrescos y dedicarse a comer en pequeñas cantidades y hacer ejercicio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Ya no como como cerdita como comía antes, porque si como como cerdita me voy a quedar como cerdita, me encanta como me veo ahora. Sin importar si la barriguita se ve arrugadita, o el cuello, no vivo en los estándares de que todo el mundo quiere que se vea perfecta, me encanta como me veo, y me veo para mí, y si el día de mañana vuelvo a engordar y me quiero operar, me opero, y si un día quiero recoger la lonja porque decidí que no quiero dejarme la lonja suelta o el cuello, me lo hago, no tengo pena de decirlo, vivo bajo mis estándares“, comentó.

Y, por si no fuera poco, también volvió a relucir su relación con Fonsi, pero de buena manera y en broma. Pues, el también llamado Molusco le dijo si era productora de un programa a quién elegiría como cantante y presentador. “Despacito… A Luis Fonsi. Y de conductor a Daniel Sarcos, porque es bien completo“, afirmó la puertorriqueña.


En esta nota

Adamari López Luis Fonsi Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain