Ozuna y otros famosos respaldaron a Farruko luego de que predicara en un concierto 

Farruko causó sorpresa en una presentación en Miami que se tornó religiosa

Farruko

Rich Polk/Getty Images

El cantante puertorriqueño Farruko sorprendió en un concierto en Miami, en el que se disculpó por las letras de sus canciones y además dijo que tuvo un encuentro con Dios. El hecho ha causado opiniones divididas. Sin embargo, sus colegas en la industria le han dado su apoyo. 

Algunos de los artistas que le han dejado mensajes para el puertorriqueño son Ozuna, J Quiles y Tito El Bambino. 


“Hermano, eres el ejemplo de todos nosotros. Créeme que ahora serán mejores las funciones porque es Dios el que está controlando todo. Te queremos y estamos contigo”, le dijo ´El negrito ojos claros´. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tito El Bambino, ‘El Patrón’, le dijo por su parte: “Te amo y estoy orgulloso de ti. No te calles, sigue hablando. Estamos contigo”. 

El cantante cubano Ovi también le mostró su apoyo: “Amén hermano. Estamos aquí porque se ve que lo haces con amor, y con el objetivo de sembrar lo mejor en nosotros, no como otros que lo primero que hacen es pedir ofrendas. Dios te bendiga”. 


¿Qué pasó con Farruko?

Durante su presentación en Miami, el artista se negó a cantar su éxito ‘Pepas’ por el mensaje que tiene, y además habló de su experiencia con Dios. 

“Farruko tuvo un encuentro con papá Dios y lo hizo tocar el fondo, besar el piso. Me dijo, recuerda de dónde te saqué”, dijo. 

Sin embargo, algunos fanáticos se molestaron porque querían disfrutar de su música y no de mensajes religiosos. “Todo eso está bien, pero pagamos para ver a ‘Farru’ no a Carlos predicando como un pastor”, escribió una de las personas que fue al show. 


Ante esto, el reguetonero le contestó: “Pues lamento decirte hermano que Farru se retiró y el que está es Carlos. Envíame tu info y te hacemos una devolución de dinero con bendiciones de amor”. 

Farruko en la publicación dijo también: “Lamento verdad los que van a ver a Farru están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso. Los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos así solo vaya 1 ahí estaré y los amararé igual vayan o no vayan. Están a tiempo para que no gasten su dinero ni tiempo en vida eterna y armonía los amo. El culto hoy es en Fortmyers. Nadie está obligado hay más artistas que usted puede seguir e ir a ver solo estoy cumpliendo mis compromisos porque soy de palabra y debo un respeto a mis fans y Dios es un Dios de orden y la plataforma que me quede la voy a utilizar para llevar el mensaje los amo”. 

En esta nota

Concierto Farruko Miami
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain