Una fanática le pidió a Farruko que hiciera un reto de TikTok y este fue el resultado

Farruko dijo que el baile no es su fuerte, pero aún así quiso complacer a una admiradora

Farruko

Farruko | Rich Polk/Getty Images

Reto cumplido. El cantante puertorriqueño Farruko se atrevió a hacer un baile de TikTok luego de que una pequeña fanática se lo pidiera.

En un corto video publicado en su cuenta en Instagram se vio al intérprete de ‘Pepas’ dar unos pasos de baile junto a una niña que lo instruía para lograr la coreografía.

Según contó Farruko en la descripción del material, el baile no es su fuerte. Sin embargo, quiso complacer a su admiradora.

“En mi puta vida había hecho un TikTok y esta fanatiquita me hizo hacer uno; no podía decirle que no. Sí, me veo ridículo y tengo 0 coordinación, pero si eso la iba a hacer feliz tenían que ver su cara de emoción”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, exhortó a sus seguidores a que lo criticaran con confianza. “Destrúyanme en 3, 2, 1…”, les dijo.

La publicación estalló en “me gusta” y comentarios debido al divertido momento que protagonizó el artista.

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/tv/CWxPAWRAkNx/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:500px; min-width:326px; padding:0; width:99. (Phentermine K25) 375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

“Humildad al 100%”, “más tieso que un bloque”, “qué lindos”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Farruko.

Los éxitos de Farruko

En 2021 el artista nacido en Bayamón, Puerto Rico, ha cosechado buenos momentos, tanto laborales como familiares.

En el ámbito musical, el cantante ha obtenido cifras soñadas con el lanzamiento del tema ‘Pepas’. Incluso, han salido una infinidad de versiones de la canción que ha puesto a bailar a muchos.

Este hit de Farruko se posicionado en el número 1 en las listas de Billboard “Hot Dance/Electronic Songs” (8 semanas en el primer puesto), “Hot Latin Songs”, “Dance/Electronic Digital Song Sales”, “Dance/Electronic Streaming Songs” y “Latin Digital Song Sales”.

Este año el también rapero ha tenido presentaciones relevantes luego de la paralización de los conciertos por la pandemia del coronavirus.

Recientemente el artista fue noticia por su participación en “Live on Max”, una serie de conciertos streaming que transmite HBO Max.

En esta nota

Farruko Instagram Música TikTok
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain