Farruko anuncia que sus conciertos ahora serán un culto religioso y pidió perdón por el daño causado con sus canciones

Farruko pidió perdón por sus canciones y asegura que de ahora en adelante solo será "Carlos Efren Reyes"

Farruko | Mezcalent

Farruko | Mezcalent

Las redes sociales se encuentran encendidas luego de que Farruko en pleno concierto de Miami, Florida, pidiera perdón por sus canciones y anunciara su conversión religiosa.

El puertorriqueño decidió dejar de cantar sus grandes éxitos como “Pepas” para dedicarse a predicar la palabra de Dios y hacer del concierto, un culto religioso. El público quedó sorprendido luego de que en el momento en el que dicho tema comenzó a sonar, él decidió no cantarla y por el contrario, comenzar a predicar la palabra de Dios.


Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones […] No me siento orgulloso de eso”, expresó Farruko en el FTX Arena de Miami.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, pidió perdón delante de todos los asistentes a la vez que anunciaba su dedicación al servicio de Dios.

Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón. Hoy día puedo decir que Dios está bregando conmigo”, fueron las palabras del puertorriqueño.

Muchos de los fanáticos que asistieron al concierto ha expresado sus quejas asegurando que ellos no compraron los boletos para asistir a “misa”.

Sinceramente me siento abochornado y decepcionado de lo que pasó anoche. Manejé 2 horas para vacilar en un concierto de reggaetón con mi esposa y recibí un sermón. $250 para ir a misa del pastor Farruko”, “Farruko no respetó la diversidad de creencias que podía tener el público presente, no respetó el tiempo de su público, el dinero que se invirtió para un producto y lo cambiaron por otro y más… Estuvo de más”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Farruko anuncia que se retira

A través de su perfil de Instagram, el cantante respondió a uno de sus fanáticos que se quejó por haber pagado el costoso boleto por escuchar reggaetón y no escuchar la predicación.

Lamento verdad los que van a ver a Farru están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos así solo vaya 1 ahí estaré, y los amaré igual vayan o no vayan!! Están a tiempo para que no gasten su dinero ni tiempo en vida eterna y armonía los amo”, comenzó diciendo.

Además, dijo que el “culto” seguirá en su concierto de Fortmyers y quienes no quieran escucharlo, podrán seguir a otros artistas. “Nadie está obligado hay más artistas que usted puede seguir e ir a ver solo estoy cumpliendo mis compromisos porque soy de palabra y debo un respeto a mis fans, y Dios es un Dios de orden y la plataforma que me quede la voy a utilizar para llevar el mensaje”, expresó.

En esta nota

Farruko Farruko se retira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain