Revelan que Sofía, la hija de Ninel Conde, se “avergüenza” de su mamá

La hija de Ninel Conde se “avergüenza” de su mamá, así lo reveló una amiga

Ninel Conde

Ninel Conde, cantante y actriz mexicana. Crédito: John Parra | Getty Images

Sofía, la hija mayor de la cantante y actriz Ninel Conde, presuntamente se “avergüenza” de su mamá, así lo aseguró el portal TV Notas que habló con una amiga de la joven de 25 años de edad. 

De acuerdo con la fuente citada por TV Notas, Sofía Telch, hija de Ninel con el actor mexicano Ari Telch, se la pasa de fiesta y vive en excesos y aparentemente le da vergüenza decir que Ninel Conde es su madre. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Está desatada. Ella dice que está trabajando, pero en realidad  yo no veo que haga nada, solamente emborracharse, porque le fascina la fiesta. (…)”, declaró la supuesta amiga. 

La fuente aseguró que Sofía, quien estudió en el extranjero y regresó a México, está resentida con Ninel Conde, porque desde niña se burlaban de ella por la forma de vestirse de su mamá, quien se caracteriza por ser sumamente sensual. Además, supuestamente Ninel no cuidó de su hija cuando era niña, sino que lo hacía una niñera. 


Ella no le dice a nadie quién es su mamá, porque le molesta porque nunca la ha cuidado y, además, se avergüenza de Ninel”, indicó la fuente citada.

La supuesta amiga de Sofía indica que Ninel Conde está preocupada por su hija. 

Lo cierto es que la vida personal de Ninel Conde se ha visto envuelta en polémica. Hace años tuvo una relación con Larry Ramos, quien fue acusado de fraude. Luego estuvo en una batalla legal por la custodia de su hijo que tuvo con su expareja Giovani Medina su pelea legal por la custodia de su hijo con su expareja Giovani Medina. 


Sofía no usa sus redes sociales desde hace más de un año a pesar de que cuenta con más de 80 mil seguidores. Sin embargo, reapareció con unos mensajes curiosos en sus historias. 

“Cuando un narcisista ha perdido el control sobre ti, intenta controlar cómo te ven los demás”, dice el primer mensaje.

En el siguiente imagen citó un mensaje de Stephanie Bennett-Henry: “Lamento que tuvieras que convertirme en el villano de tu historia para permanecer en la luz y mantener a los espectadores en la oscuridad. Lo siento, lo siento mucho… por ti. No deseo limpiar mi nombre en su libro de ficción. Pinta lo que necesites pintar de mí para que la culpa no se sienta tan pesada. Soy ligero como una pluma”, se lee.

En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain