Raúl González no fue a la boda de Francisca y esta es la poderosa razón

Raúl González tuvo que viajar a Orlando y no pudo asistir a República Domincana, para la boda de su amiga Francisca

Raúl González | Mezcalent

Raúl González | Mezcalent

El presentador venezolano, Raúl González, contó durante una entrevista con ‘Despierta América’ que no asistió a la boda de su compañera Francisca por problemas que lo obligaron a quedarse en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

La razón se debía a que no solo estuvo celebrando el Día de las Madres, quien sorprendió a su mamá Estrella con un mensaje muy conmovedor. “Madre tú eres mi vida”, dijo delante de las cámaras de televisión. Su sobrino Gio lo ayudó para la sorpresa, pues los dos se dirigieron para Orlando donde se llevó a cabo el programa de ese día.


Incluso, fue el viaje y pasar todo el día con su madre lo que realmente hizo que se quedara en Estados Unidos, especialmente ahora que su padre ya no se encuentra por fallecer hace un año y medio. Pero no solo fue Raúl González quien estuvo en Despierta América, sino sus compañeras María Antonieta Collins y Jackie Guerrido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Francisca lo contó todo

Y, aunque no estuviera en ese gran día, estuvo atento de todos los chismes que surgieron en primera fila. Fue la misma Francisca quien contó todos sus sentimientos cuando estaba en su boda. “Caminar de la mano de mi mamá fue lo más especial, porque era una manera de yo decirle a ella que todo lo que ella hizo por nosotros valió la pena… Ella ha sido una mujer que sufrió mucho, mi papá se murió cuando yo tenía 5 años“, dijo.


“No lloro de tristeza, lloro de felicidad, de agradecimiento con Dios que me hizo vivir un sueño. Cuando yo era niña esas cosas no estaban permitidas para niñas como yo. Me acuerdo de muchas veces, cuando yo era chica, casarme con un hombre así eran cosas que no se me permitían, y de repente tener todo ese mismo ese día, la unión de su familia, de la mía…”, indicó.

“Yo tengo muchos momentos bonitos con mi mamá bailando salsa, ella enseñándome, y luego esa canción donde dice: ‘¿cómo te pago?’… ¿Cómo te pago mamita? Con momentos así, verla tan feliz, tan plena, cuando se vio con su vestido tan bonito, maquillada, se veía como una reina… No tengo cómo pagarle a Dios tantas bendiciones, no solo fue el día de Francesco y Francisca, fue el día de mi familia, fue el día de su familia, fue una unión muy bonita, y Diosito gracias por todas tu bendiciones”, expresó la conductora de televisión en la última transmisión de ‘Despierta América’.

En esta nota

Boda de Francisca Lachapel Francisca Lachapel Raúl González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain