Raúl González de ‘Despierta América’ habla sobre Chyno Miranda: ‘De repente se desapareció’

Raúl González rompió el silencio en "Despierta América" sobre el delicado estado de salud de Chyno Miranda

Raúl González | Alexander Tamargo/Getty Images

Raúl González | Alexander Tamargo/Getty Images

Actualmente el estado de salud del Chyno Miranda es un tema del que todos en el mundo del espectáculo están hablando y los mantiene bastante preocupados debido al gran cariño que él mismo se ha ganado durante su exitosa carrera musical.

Como saben, debido al contagio que sufrió de Covid-19, al cantante le quedó como secuela encefalitis, una complicación que consiste en la inflamación del cerebro. El venezolano luego de estar varios meses hospitalizado por este problema, logró poco a poco ir recuperándose hasta el punto en el que ya podía caminar por sí solo e incluso manejar. Sin embargo, en medio de su reincorporación a su vida cotidiana, Chyno sufrió fuertes ataques de la opinión pública debido al anuncio de su divorcio con Natasha Araos.


Esto causó que él se alejara de las redes. Tiempo después se conoció que él viajó a Venezuela para seguir recuperándose de su salud. Desde entonces no se había difundido ningún tipo de información del cantante hasta ahora, que su compañero, Nacho, rompió el silencio en plena entrevista de Telemundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias. Me dijo que va muy bien en su recuperación, que incluso han estado notando cambios que antes no había. Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía”, dijo el también venezolano.

No obstante, otros medios difundieron que Chyno se estaría “debatiendo entre la vida y la muerte”, lo que conmocionó a sus miles de fanáticos que ahora están muy ansiosos por saber más detalles sobre cómo está él.

Por ello, Raúl González y Francisca Lachapel de “Despierta América” hablaron del tema mandándole buenos deseos al cantante. Incluso, el conductor recordó cuando a menudo se lo encontraba en el mismo gimnasio.

Yo voy al gimnasio al que iba Chyno y yo lo veía recuperándose, pero de repente no fue más, se desapareció y nadie supo de él”, dijo González.

Por su parte, Francisca agregó: “Le enviamos toda la mejor energía para que se recupere pronto y podamos tener a ese hombre joven y energético que nos cautivó a todos”.

La familia de Chyno ha decidido seguir guardando silencio debido a que el cantante prefiere recuperarse por completo antes de regresar a los escenarios y dedicarse de nuevo a su carrera musical.

En esta nota

Chyno Miranda Despierta América Raúl González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain