Faja de Ana Patricia Gámez quedó expuesta en plena transmisión de ‘Despierta América’ y Raúl González la deja en evidencia

Raúl González dejó en evidencia a Ana Patricia Gámez en "Despierta América" por la faja que se le vio debajo del vestido

Ana Patricia Gámez | Mezcalent

Ana Patricia Gámez | Mezcalent

Una vez más Ana Patricia Gámez visitó el set de grabación de “Despierta América” para conducir su propio segmento llamado “Querida Ana”, en el que lee algunas cartas que le envían los televidentes pidiéndole consejos sobre sus problemas amorosos.

Una vez que empezó el programa y la conductora se encontraba leyendo la correspondencia, Raúl González interrumpió interpretando su papel de “Doña Meche” características por sus inoportunas ocurrencias.


A verte, que bello ese modelo”, le dijo “Doña Meche”  a Ana Patricia cuando entró en el set en plena transmisión en vivo. Pero como es un personaje muy indiscreto, no se aguantó a decir: “Hay un solo problema en ese vestido, ponte de lado, porque se te ve la faja completa”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Un poco apenada, la mexicana le respondió: “Claro, porque es de cintura”.

Tiempo más tarde, Francisca Lachapel y Ana Patricia bromearon recordando su experiencia en el certamen Nuestra Belleza Latina bajando las escaleras del estudio como todas unas misses. Siguiendo con su indiscreción que hace reír a los miles de televidentes, Raúl interpretando su gracioso papel le dijo a la mexicana: “La faja ya se te ve”.

Recordemos que la también conductora de “Enamorándonos USA” tiene su propio negocio de fajas, del que dice irle muy bien, incluso, asegura que le provee mucho más económicamente que la televisión.

Ana Patricia y su regreso a la televisión

Tras anunciar su regreso a la televisión, Ana Patricia Gámez ha tenido que enfrentar fuertes críticas por supuestamente haberle “quitado el trabajo” a su compañera, Karina Banda, quien ocupó su puesto en el reality show de Unimás, una vez que la presentadora anunció que se retiraba.

A muchos televidentes vieron mal que a Banda se le haya removido de su puesto luego de varios meses ocupándolo. Ante esto, Ana Patricia aclaró que esto es parte de la televisión e incluso, confesó que tuvo una íntima conversación con su compañera sobre lo que estaba pasando.

Los cambios, muchas personas piensan que nosotros los tenemos, que depende de nosotros, sino era yo, a lo mejor hubiese sido otra persona, y ella y yo hablamos, como lo comenté en el podcast, porque ahí hablaba corazón abierto, sin filtro como saben”, dijo en una entrevista para La Opinión.

Asimismo, detalló qué hablaron. “Ella me dijo, ‘Ana, no hay que estar incómodas, sabemos que el exterior puede ponernos esta presión, pero yo pasé eso mismo, cuando trabajaba en Sacramento, un jefe me ofreció el puesto de una quien era mi amiga’… Lo menciono así porque no es que Karina y yo, a pesar de ser colegas, nunca tuvimos que si esa amistad o esa complicidad de colegas, porque realmente nunca trabajamos juntas de la mano, como te podría decir de Francisca”.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Despierta América Raúl González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain