Periodista Adela Micha se arrepiente de haberse metido con Silvia Pinal y aseguró que ‘la c****’

Adela Micha fue parte de un escándalo hace unos meses cuando Silvia Pinal contrajo coronavirus

Adela Micha | Mezcalent

Adela Micha | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Hace unos meses, la ‘Diva del Cine Mexicano’ se contagió de COVID-19 luego que sus hijos la ingresaran en el hospital por unas contracturas cardiovasculares. A pesar que se pensó que la afección era algo más con su tensión, los doctores pudieron detectarle el virus que, además, le detonó unas infecciones urinarias.

A esto, los rumores de que la vida de Silvia Pinal se iba a terminar eran altas debido a los pronósticos y una de las comunicadores que le dio fuerza a eso fue la periodista mexicana, Adela Micha, quien movió a su equipo para adelantarse ante un posible fallecimiento. A esto, las hijas de la actriz se molestaron por lo sucedido y fue la cantante Alejandra Guzmán quien le respondió de mala manera.


En una entrevista con TV y Novelas, Micha pudo confesar lo que sintió cuando vivió ese escándalo. “Todas las redacciones del país estaban en lo mismo y no solo las de este país, porque estamos hablando de la última diva de México, pero me causó mucha sorpresa lo grande que se hizo. Sin embargo, soy una mujer que sabe reconocer, y pues la c****, la c***. Fue que se escuchó, pero yo estaba haciendo mi trabajo”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“No le deseé nada malo a nadie y menos a una mujer que admiro y quiero. Estaba haciendo mi chamba y creo que en todas las redacciones del país estaban preparándose.


Asismimo, aseguró que habló con Pinal y se disculpó al respecto. “Ella es una mujer enorme en todos los sentidos y me dijo: ‘Adela, por favor, te admiro, te quiero y te respeto como siempre'”. Además, comentó sobre su enesmitad con la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’. “No se dio una ruptura, pero no le gustó, y fuera de saber que no le gustó, pues nada, y lo supe por ella, un mensaje, le ofrecí una disculpa y nada más. En esta chamba no puedes, quizás, tener muchos amigos”, precisó.

Actualmente, Adela Micha se encuentra trabajando en su propio medio independiente llamado Saga, donde transmite distintos contenidos concentrados en el periodismo político y el entretenimiento. Indicó que lo más difícil de los emprendimientos son las nóminas cada mez, pero le ha ido bien. “Si no hemos ganado lana, al menos podemos seguir haciendo lo que nos gusta todos los días. Ha sido una aventura en la que decidí arriesgar, pero siempre he pensado que si no te arriesgas en la vida. Simplemente te quedas estático y la vida es para crecer para que hagas lo que disfrutes”,

En esta nota

Adela Micha Alejandra Guzmán COVID-19 Silvia Pinal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain