Adela Micha regresó a Televisa en un episodio de ‘Perdiendo el juicio’

Adela Micha tenía seis años sin pisar el canal ubicado en 'El Ángel'

Adela Micha | Mezcalent

Adela Micha | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La periodista mexicana Adela Micha volvió a los estudios de Televisa luego de seis años de ausencia. Aunque no fue para ser la ancla de un exitoso programa de televisión, pudo participar en un episodio de ‘Perdiendo el juicio’ con Memo del Bosque. No hay que olvidar que el espacio televisivo se trata de enjuiciar a los famosos que han sido polémica por alguna razón y que ahora trae una segunda temporada.

Adela Micha estuvo en Televisa hasta el 2016, pues para ese entonces empezó a crear contenido personal desde su canal de Youtube. Por esa misma razón, tenía un tiempo que no estaba en una de las plataformas más grandes de México.


Adela Micha | Mezcalent

Relacionado

Adela Micha acompañó muy feliz a su bella hija Therese por su cumpleaños número 23

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Así que en su regreso estuvo acompañada de Maca Carriedo, que registró cada momento donde la comunicadora estuvo pisando la sede ubicada en San Ángel. Vale la pena acotar que Memo del Bosque ha sacado del barro a muchas personalidades que habían estado desterrados del canal, como Gustavo Adolfo Infante, Mónica Noguera, Fabián Lavalle, Alfredo Adama o Diana Golden.

Esta segunda entrega se estrenará el próximo 25 de abril en el canal de Las Estrellas. En ese episodio, Adela Micha será juzgada por Carriedo, Ariel Miramontes, Freddy Ortega y Germán Ortega. (socialsamosa.com)


Adela Micha | Mezcalent

Relacionado

Adela Micha desdichada en el amor y la fortuna

La periodista fue protagonista de un escándalo hace poco cuando hizo comentarios de la primera actriz, Silvia Pinal, donde su hija Alejandra Guzmán la ofendió por sus opiniones. A pesar que se trató de disculpar, generó una controversia en la dinastía Pinal. A esto, fue la misma Sylvia Pasquel quien explicó lo que había sucedido.

“Pero ella me habló a mí, cuando se peleó Alejandra con ella, me habló a mí y me dijo, que me quería entrevistar, yo no sabía absolutamente nada. Me entrevista y después me manda un mensaje y me dice ‘oye es que hubo un malentendido de un comentario que yo hice y ya me habló la Guzmán y ya me la recordó y me la mentó y todo, pero yo quiero decirte que fue un malentendido’”, dijo luego de mencionar que a la actriz le faltaba poco días de vida.


Eduardo Yáñez y Angélica Rivera en la presentación de "Destilando Amor"| Mezcalent

Relacionado

VIDEO: Eduardo Yáñez revela los planes de Angélica Rivera y habla de su participación en 'La Reina del Sur'

Pasquel indicó que no recordaba lo que había dicho, pero fue su hermana menor quien se lo recordó.

En esta nota

Adela Micha Perdiendo el juicio Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain