Más de $3 millones es lo que cuesta el lujoso apartamento de Angélica Rivera en Key Biscayne, según ‘Chisme no Like’

Angélica Rivera no se ha pronunciado ante los medios de comunicación luego de su ruptura con Peña Nieto

Angélica Rivera fue esposa de Enrique Peña Nieto | Mezcalent

Angélica Rivera fue esposa de Enrique Peña Nieto | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Javier Ceriani, mejor conocido por ser ‘El Güero’ en el programa digital ‘Chisme no Like’, visitó los alrededores del apartamento de la exprimera dama de México, Angélica Rivera, en la exclusiva zona de Key Biscayne, en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

En una de sus más recientes transmisiones, ‘Chisme no Like’ documentó dónde y cómo es una de las residencias de la actriz de ‘Gaviota’, que queda ubicado en el tercer piso de Ocean Tower One, un edificio de 15 pisos con 111 residencias.


La urbanización fue construida en el año 2002 por el arquitecto Sieger Suárez, donde solo se ha mudado personas con alto poder adquisitivo. Según el periodista del programa, acceder a la residencia se debe tener una tarjeta magnética, sobre todo al piso de la exesposa de Enrique Peña Nieto. “Esto es el lujo de Angélica Rivera que usted paga, señor mexicano, que usted lo pagó”, dijo Ceriani.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, detalló que su valor era de alrededor $3,500,000 dólares y fue adquirido en el 2005 cuando aún no había ocupado el rol de Primera Dama. Precisó que este departamento tenía tres habitaciones, un vestíbulo, una cocina, un comedor, una sala de estar, una sala principal, un cuarto de lavado, entre otros alcobas.


Asimismo, el conjunto residencial tiene un lujoso lobby, áreas verdes donde compartir, un club de playa, una piscina olímpica, un spa, un jacuzzi, una cancha de tenis para los propietarios, un gimnasio, una terraza lounge, entre otros. No hay que dejar de mencionar que el edificio se encuentra ubicado en un lugar de la ciudad de Miami, donde se puede ver en primera plana el mar Caribe.


Según ‘Chisme no Like’, la exactriz también sería propietaria de un cuarto piso pero desde el nombre del grupo Pierdant. “En el 2014 ese grupo no solo pagó sus impuestos, sino también los del departamento propiedad de Angélica Rivera, como lo muestra el último recibo de contribuciones de ese año, por $29,703 dólares”, dijo el periodista. Esta empresa sería de Ricardo Pierdant Grunstein, un amigo de Enrique Peña Nieto con quien cursó la carrera de Derecho en la Universidad Panamericana.

Después del divorcio, se ha conocido que la madre de tres ha estado probando en divertirse con sus amigos en conciertos, viajes con sus hijas, entre otros momentos con las personas cercanas a ella.

En esta nota

Angélica Rivera Chisme No Like Enrique Peña Nieto Javier Ceriani Key Biscayne
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain