Cynthia Rodríguez deleita a todos al mover sensualmente su retaguardia en el suelo en plena transmisión de VLA

Cynthia Rodríguez sorprendió a los televidentes al hacer un sensual baile en VLA

Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez, conductora de VLA Crédito: Mezcalent

La guapa conductora de televisión Cynthia Rodríguez sorprendió a todos los televidentes al realizar un sensual baile en plena transmisión de ‘Venga la Alegría’ transmitido por TV Azteca. 

Rodríguez no dudó en mover sus atributos ante las cámaras y dejar boquiabiertos a sus compañeros de estudio y a los televidentes.

La presentadora nacida en Monclova, Coahuila, subió la temperatura en el estudio  al realizar el famoso “Anitta Challenge”, un sensual baile que la cantante brasileña hizo viral en redes sociales y al que se sumaron muchas figuras del espectáculo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por supuesto que Cynthia no podía quedarse sin hacer este candente trend que pone a prueba a todos los artistas que intentan realizarlo. El reto consiste en apoyar las manos y en el suelo y mover sensualmente las caderas y la retaguardia en el suelo.

El reto implica cierto nivel de complejidad y resistencia, pero la presentadora de ‘Venga la Alegría’ mostró mucha confianza y movió su retaguardia en el suelo de forma sensual y candente, dejando a todos impresionados.


En la transmisión del reconocido programa El Capi Pérez retó al actual campeón de Exatlón México All Star, Koke Guerrero, en su famoso concurso de baile. Cynthia Rodríguez no se quedó atrás y quiso demostrarle a todos sus candentes pasos de baile. 

En su cuenta en Instagram el programa publicó  el video de su famosa presentadora moviendo la colita de forma sensual. La publicación recibió miles de “me gusta” y varios comentarios que destacaban el talento escondido de Cynthia Rodríguez para bailar frente a las cámaras de televisión. 

Capi Pérez y Cynthia Rodríguez retaron a Maccky González y Koke Guerrero a realizar el Anitta Challenge, pero no les salió del todo bien. Por lo que Cynthia se consolidó como la que mejor hizo el sensual baile en el programa.


Cynthia Rodríguez sostiene una relación super estable con Carlos Rivera. A pesar de que llevan varios anos juntos, les gusta mantener su relación lo más privada posible. Hace poco surgieron rumores de una supuesta boda entre ellos por lo que Rivera aclaró la situación.

“No todavía, no, todavía, estamos muy felices de verdad, y agradecemos a Dios todos los días de estar juntos, por habernos encontrado, pero eso… como dije, igual y ya hasta nos casamos y no se enteraron, ¿quién sabe?”, contestó Rivera en entrevista para el programa Ventaneando.

En esta nota

Challenge Anitta Cynthia Rodríguez Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain