VIDEO: Cynthia Rodríguez revela su receta secreta para tener un cuerpo envidiable

La conductora de Venga la Alegría decidió compartir los ingredientes que le ayudan para tener un vientre plano

Cynthia Rodríguez en la presentación "El Hubiera si existe" | Mezcalent

Cynthia Rodríguez en la presentación "El Hubiera si existe" | Mezcalent

A pesar de las polémicas en las que se encuentra envuelta por culpa de la ex académica, Toñita, la conductora Cynthia Rodríguez hizo oídos sordos y decidió no hacer caso a los chismes, y por ello prefirió compartir con sus fans sus secretos más íntimos para tener una figura envidiable.


La novia del cantante Carlos Rivera decidió acabar con el misterio acerca de cómo consigue tener un cuerpo perfecto y confesó a sus seguidores la bebida que le ayuda en su dieta.

Esta bebida, además de ser deliciosa, puede sustituir el refresco en tu vida diaria, y así evitas consumir esta bebida que es alta en azúcares y que no es muy buena para la salud de nadie.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Otro beneficio de la receta que compartió Cynthia desde su cuenta de Instagram es que esta bebida es desinflamatoria por lo que, si la consumes, notarás tu estómago y tu vientre más planos.

Se trata de un “té desintoxicante” el cual es muy sencillo de realizar solo necesitas tres ingredientes, hielos y un vaso en donde beber.


De acuerdo con Cynthia, deberás poner a hervir agua en un recipiente, mientras esto sucede debes pelar una piña y la cáscara deberás introducirla al agua que previamente ya habías calentado.

Posteriormente, deberás agregar un puño de jamaica natural al agua hirviendo junto con un par de bolsitas de té verde; ya que están todos los ingredientes dejarás a fuego lento que se fusionen por 10 minutos. Dejas enfriar y sirves en un vaso, y ya estará listo para tomar.

Ingredientes:

  • Cáscara de piña
  • 1 puño de jamaica
  • 2 bolsas de té verde

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez Toñita
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain