Toñita, ex integrante de ‘La Academia’, arremete contra Cynthia Rodríguez y revela nombre del supuesto amante

La cantante sigue hablando sin tapujos sobre la conductora de Venga la Alegría

Cynthia Rodríguez | Mezcalent

Cynthia Rodríguez | Mezcalent

Tras las fuertes declaraciones que hizo Toñita, ex integrante de La Academia, en contra de Cynthia Rodríguez, la cantante volvió a arremeter en contra de la novia de Carlos Rivera a quien acusa de haber sido amante de un alto ejecutivo de TV Azteca.


Y es que a Toñita no le bastó con todo lo que habló de la conductora de Venga la Alegría, sino que esta vez la de Tantoyuca, Veracruz aseguró que Cynthia se acostó con un ejecutivo para ganar “El desafío de estrellas 2”.

Aunque la novia de Carlos Rivera solo puso un mensaje en sus redes sociales en donde evidentemente iba dedicado para Toñita, hasta el momento la conductora no ha dicho ni ha hecho nada al respecto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Con información de TV Notas, Toñita declaró sin tapujos que Cynthia fue amante de Martín Luna (Q.E.P.D) quien era el presidente ejecutivo de contenidos y de Azteca music y que a cambio de “intercambios sexuales” Cynthia tuvo mucho poder, incluso para afectar la carrera de algunos exacademicos en especial la de ella.

Toñita revela que no tiene miedo de ser vetada definitivamente de TV Azteca pues si lo llegan a hacer le estarán dando la razón y envía un mensaje a los fanáticos de Rodríguez pues asegura que para nada busca publicidad, simplemente ella está contando lo que vivió y vio en aquel proyecto.

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez Toñita TV Azteca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain