VIDEO: Laura G y Cynthia Rodríguez se lanzan fuertes indirectas en Venga la Alegría

El público reveló en redes sociales que la convivencia entre ambas conductoras muestra cierta tensión

Laura G - Cynthia Rodríguez | Mezcalent

Laura G - Cynthia Rodríguez | Mezcalent

Las dinámicas en Venga la Alegría al parecer están tensando algunas relaciones en el set del programa, pues Laura G y Cynthia Rodríguez han dejado entrever que no se caen tan bien como aparentan.

Y es que durante la sección de “El Capi” Pérez fue expuesta la conductora Laura G al recibir varios papelitos por parte de sus compañeros, en donde le dicen qué le hace falta.


Entre otras cosas le dijeron que ella tenía que ser como más “generosa” con sus compañeros y que no debe ser tan tramposa en algunos de los juegos que realizan en la emisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto iba subiendo de tono hasta que el momento cumbre lo protagonizó la confesión de Cynthia Rodríguez en donde le dijo específicamente que ella tenía que “perrear y bailar reguetón para desenvolverse mejor”.


Dicho comentario generó un momento incómodo, pues Rodríguez no se esperaba la respuesta de Laura G, quien hizo un comentario épico, que generó distintos gestos de parte de ambas conductoras.


Apoco el reguetón me va a ayudar para hablar"

laura g

conductora

Pero esto generó diversos comentarios en redes sociales, pues muchos internautas aseguraron que se notaba la tensión entre ambas, e incluso aseguraban que se veía que Laura era una persona difícil para trabajar.

En esta nota

Cynthia Rodríguez Laura G TV Azteca Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain