Cynthia Rodríguez confesó que tuvo un encuentro íntimo con su pareja, Carlos Rivera, en una playa y contó los detalles

Cynthia Rodríguez tuvo un encuentro íntimo con Carlos Rivera en una playa sola

Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez, cantante, actriz y presentadora mexicana Crédito: Mezcalent

Desde hace varios años, Cynthia Rodríguez forma parte del staff de conductores del programa “Venga la Alegría” de Tv Azteca y se ha convertido en una figura que se roba la atención en la pantalla. 

Esta vez, la exparticipante de la Academia, se robó toda la atención al contar una historia protagonizada por ella y su novio en un contexto íntimo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cynthia se robó los reflectores al contar cómo fue el encuentro íntimo que tuvo con su novio, Carlos Rivera, en una playa. 

La presentadora fue la protagonista de El Capi Pérez, “Los Expedientes Secretos”. En esa sección las personas que participen deben confirmar o desmentir algunos escándalos que han marcado sus carreras. 

Cynthia Rodríguez protagonizó un escándalo cuando supuestamente mandó a cerrar una playa para tener relaciones íntimas con su novio Carlos Rivera. Sobre este escándalo cuestionó El Capi Pérez a la presentadora. 


Entre risas la cantante y actriz desmintió la información aunque no todo sobre ese escándalo es mentira. Aclaró que no mandó a cerrar la playa porque “curiosamente” estaba sola. La presentadora confesó que ambos aprovecharon esa playa solitaria para tener un apasionante encuentro íntimo.

“La playa no se mandó a cerrar, la playa estaba sola que es diferente”, dijo Rodríguez ante la mirada atónita de El  Capi

Todo comenzó cuando la pareja decidió hacer un romántico paseo en la playa después de varias horas de disfrutar de la playa. 

“Era una tarde maravillosa, bonita, romántica, cervecita, rico, relajado, playa tranquila, y de pronto volteé a todos lados y dije ‘Ah caray, no hay nadie!. Entonces me dijo (Carlos) que si quería pasear por la playa y caminando vi unas rocas inmensas, bonitas, solitarias ¡No se podía desaprovechar el momento!”, dijo entre risas la presentadora. 

“Cynthia y Carlos, encuerados, recargados sobre una piedra?”, preguntó impresionado El Capi ante la confesión de Cynthia. 


La actriz no aguantó la risa y también dejó ver lo apenada que estaba por confesar ese momento tan íntimo. Incluso le pidió perdón a su mamá, pues aseguró que estaría viendo el programa.

Cynthia y Carlos llevan varios años de relación y han demostrado que son una pareja bastante unida. Incluso, también demuestran lo viva que se mantiene la llama entre ambos. 


Recientemente, quedó grabado en video el momento en que la amiga de Rodríguez, Cristal Silva, le muestra unas fotos de Carlos Rivera sin camisa. La reacción de Cynthia demostró que todavía existe pasión entre ellos. “La perfección humana sí existe”, exclamó Cynthia con una mirada atónita viendo las fotos.

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain