Jomari Goyso deja caer sus toallas de baño para comenzar su día en República Dominicana

Jomari Goyso se prepara muy bien en su estadía en República Dominicana, pero dejó antes de eso dejó caer sus toallas de baño

Jomari Goyso y Francisca Lachapel en 'Despierta América' | Mezcalent

Jomari Goyso y Francisca Lachapel en 'Despierta América' | Mezcalent

El estilista español, Jomari Goyso, se encuentra en República Dominicana en marco de la boda de una de sus grandes compañeras, Francisca Lachapel, quien se unirá de forma religiosa con el padre de su hijo Gennaro, Francesco Zampogna. El juez de ‘Nuestra Belleza Latina’ ha documentado toda su estadía en el país caribeño con el fin de tener contenido en sus redes y demostrar que se encuentra presente para uno de los momentos más importantes de su amiga.

A esto, en uno de sus reels, el español mostró cómo fue su llegada al hotel donde actualmente se hospeda, donde ocurrieron varias cosas, entre ellos un accidente con su toalla. Al llegar con su maleta y descansar de una travesía que comenzó en la ciudad de Miami, pudo quitarse la pijama y dejar caer sus toallas de baño para ponerse su ropa interior y así comenzar el día.


En efecto, Goyso luego se fue a su baño para iniciar su rutina de skincare y usar nuevos productos. Luego procedió a lavarse los dientes y la cara. “BUENOS DÍAS #republicadominicana ☺️🥰 #lifestyle listo para conquistar el 🌍 COLÁGENO de @liabyjomarigoyso”, escribió en el audiovisual.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La publicación tiene más de ocho mil likes y más de 100 comentarios por parte de sus fanáticos. “Toda la suerte del mundo para ti,éxito al máximo,eres grandioso”, “El mejor país de mundo 🌍 RD mi tierra, disfruta muchísimo ❤️❤️❤️❤️🥰🥰🥰🥰🥰🥰te amo x tu sinceridad 🥰🥰”, “Bienvenido al paraíso ❤️”, escribieron algunos de los internautas.

Asimismo, hubo otras personas que se cuestionaron el por qué Jomari Goyso se encontraba en República Dominicana. “En que andas, ? Estas ayudando a francisca en la planeación d su boda? Suban videos, para nosotros disfrutemos también, esa visita a nuestra tierra”, dijo un usuario. No obstante, el comentario no ha tenido respuesta del estilista.


Jomari Goyso y Francisca Lachapel en 'Despierta América' | Mezcalent
Relacionado


No hay que olvidar que falta poco para el gran día de Francisca y ha sido ella misma quien le ha contado a varios medios de comunicación lo que se verá el día de su boda, como la mezcla entre las culturas dominicanas e italianas. “Mi mamá está muy contenta y me está preguntando a quiénes del barrio voy a invitar. A mí me encantaría invitar al mundo entero o a todo el que quiera. Estamos hasta discutiendo por eso, pero son muchas cosas, cuestiones de espacio, ya estoy trabajando todo. Ella está feliz”, expresó y aseguró que contará también con la ayuda de su empresa familiar.


“Son los mejores de República Dominicana, es un negocio de familia, lo empezó la mamá. Me tengo que poner en forma, estoy planeando cambiarme unas cuantas veces. No tengo el vestido diseñado. No me he tomado medidas y nada, estoy tratando de que mi cuerpo se ajuste un poquito para que el vestido se adapte a mi nueva forma”, aseveró.

En esta nota

Francisca Francisca Lachapel Jomari Goyso República Dominicana
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain