Elizabeth Gutiérrez publica foto semiacostada luciendo sus abdominales con provocativo atuendo
Elizabeth Gutiérrez encendió las redes con un atrevido atuendo que deja ver sus curvas y abdominales
La actriz mexicana mostró este domingo los resultados de sus horas en el gimnasio y sus fuertes rutinas de ejercicios, pues en un video que publicó hace unas semanas decía que de a poco trabajaba para que sus abdominales volvieran, y vaya que lo ha logrado.
Para nadie es un secreto que Elizabeth Gutiérrez está en su mejor momento si de lo físico hablamos. Su cuerpazo y elegancia, deja a todos boquiabierta en cada aparición, y su seguridad hablan de lo plena que se siente en esta etapa de su vida.
Después de celebrar a lo grande su cumpleaños número 43 con un espectacular vestido de color verde y de escotes que causó furor en redes, la artista no habia compartido más fotografías en su feed. Pero este fin de semana se mostró en todo su esplendor, posando desde la escalera.
«Yo por aquí muy bien… y tú por allá qué bola», escribió en la publicación donde aparece semiacostada con un candente traje de dos piezas en color negro: un corto top de mangas largas y una falda con profunda abertura, que muestra mucho más que sus piernotas.
Pero sin dudas, lo que se robó toda la atención de la imagen, fueron las curvas de la actriz y sus marcados abdominales que quedaron al descubierto. En apenas una hora, el posteo superaba los 13 mil likes, y sus fanáticos no dudaron en halagar su figura y dejarle hermosos comentarios.
«Pareces modelo de París», «Wow niñaa está acabando con todo», «Te veo más que bien, me encanta», «Diva y hermosa Ely», «Woow guapísima y sexy», «Toda una bella barbie», «Divina puro fuego», «Ely bella se te quiere», «Qué regia madre mía», «Bella, encantadora, maravillosa, espléndida igual que siempre», «Eres una diosa te admiro mucho», «Hermosa brillando como siempre» son algunos de los mensajes que le han dejado.
Su presunta separación con el también actor William Levy acaparó los titulares de noticias por varias semanas, y no hay quien aspire desde ese momento, que su amor platónico le preste atención. En este caso, fue un cibernauta quien se atrevio a declararle su amor en la red social de la camarita. «Acepta, casate conmigo», escribió el hombre con emojis de anillo de compromiso.
Mientras tanto, Elizabeth ha decidido mantener su vida privada al margen y no ha hablado sobre este tema. Su actividad en Instagram básicamente es para compartir con sus seguidores parte de su día a día, pero sobre todo para vivir con ellos su proceso físico con sus rutinas de ejercicios.