Karina Banda viaja de nuevo, pero esta vez con Carlos Ponce a un romántico lugar

Karina Banda y su dulce viaje junto a Carlos Ponce luego de su salida de 'Enamorándonos USA'

Karina Banda

Karina Banda, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

La presentadora mexicana de televisión Karina Banda disfruta de unos días de descanso junto a su amor, el actor Carlos Ponce. La pareja viajó a Barcelona, España, para tener una romántica estadía en la ciudad europea.

En sus redes sociales, los artistas han compartido algunos detalles de este viaje que emprendieron.


“Una escapadita con esta belleza. A visitar familia, a celebrar éxitos con amigos, a enriquecernos de historia, y sobre todo a comer bien pero que muuuy bien”, escribió Carlos Ponce en una publicación que hizo en su cuenta en Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, Karina Banda escribió: “Nos fuimos. Carlos Ponce y yo nos escapamos unos días, es un viaje de ‘trabajo’ de Carlos que convertimos en vacaciones. ¿Qué les gustaría ver de nuestro viaje?”.

En los comentarios que dejaron en redes se leyeron mensajes como: “Te extraño en ‘Enamorándonos’”, “”Que tengan buen viaje, disfruten muchísimo”, “Lindo viaje, Karina, disfrútalo con tu amado. ¡Me gustaría ver todos los países bellos y pintorescos!”, “Que la pasen estupendamente bien! Diviértanse mucho y pongan fotos de todo”.

Asimismo, le indicaron: “No te preocupes Karina, muestra lo que tú desees y disfruta de tu amado esposo, disfrútense los dos, ojalá yo pudiera hacer lo mismo con mi esposo jiji. Un abrazo me encanta Carlos desde que veo sus novelas y a ti desde que te conocí”.


Karina Banda y su viaje con Carlos Ponce

En las historias de Instagram de ambos se les ha visto disfrutar de lugares emblemáticos de la ciudad, además de algunas visitas a restaurantes, en los que han degustado deliciosos platillos y bebido algunas copas de vino.

Karina Banda y Carlos Ponce muestran cada vez que pueden parte de su relación. Una de las más recientes publicaciones que hicieron en redes fue para compartir detalles de su nuevo hogar.

Carlos Ponce, muy preocupado por dónde va a poner el asador. Ustedes qué creen, ¿ya es regio, quién más como él?”, preguntó la expresentadora de ‘Enamorándonos USA’ en la publicación que hizo hace unos días en Instagram.


Con esto, dejó claro que hacen las modificaciones que consideran necesarias para tener un espacio lo más a gusto posible para ellos.

Los seguidores de los artistas le dejaron cientos de comentarios para felicitarlos por esta etapa: “Qué belleza de casa se lo merecen, los dos son muy trabajadores, humildes y excelentes profesionales, qué la disfruten mucho”, “Qué padre tener un esposo que te apoye en tus sueños, realidades que ahora serán para los dos y sus familias!! Felicidades, chicos”.

En esta nota

Carlos Ponce España Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain