Karina Banda sorprende con un espectacular cambio de look

Karina Banda deslumbró a sus seguidores al mostrarles un favorecedor cambio de look

Karina Banda

Karina Banda en los Screen Actors Guild Awards 2019.  Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

Karina Banda ha dedicado mucho tiempo para ella y su relación con Carlos Ponce después de su salida del programa “Enamorándonos USA”. 

La presentadora anunció recientemente su retiro del famoso programa y decidió emprender unas vacaciones con su pareja por su natal México. Además, ha estado atenta a todos los detalles del nuevo hogar que construirá junto con el actor Carlos Ponce, el cual será su nidito de amor. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En ese tiempo dedicado a ella, la presentadora decidió hacer un cambio de look que dejó sorprendidos a todos sus seguidores. Karina decidió publicar a través de sus historias en su cuenta de Instagram el paso a paso del cambio en su espectacular cabellera. 

Finalmente, Karina Banda reveló a sus seguidores el resultado del proceso: una melena con iluminaciones rubias que le daban más luz a su rostro y destacaba sus facciones. 

“¡Nuevo look!. ¿les gustó el color o prefieren el de antes? Es increíble cómo después de tanta decoloración mi cabello está intacto, sano y brilloso”, dijo la presentadora quien además agradeció al estilita por esforzarse durante varias horas para conseguir un gran resultado en su cabello.

El video de todo el proceso obtuvo 44 mil ‘Me Gusta’ y casi 300 comentarios. 

“Quedaste tan linda”, “Wow mis ojos vieron a una niña hermosa”, “Maravillosamente hermosa”, “Eres bella con lo que te hagas”, “Te ves preciosa mucho más joven”, fueron algunos de los coemntarios que los seguidores le dejaron en la publicación. 


Recientemente, la presentadora publicó un corto y graciosos video en el que mostraba parte de su nueva casa con Carlos Ponce. En el video, Karina se ría por la preocupación de Carlos de dónde pondrá el asador. 


Además, luego de su salida de “Enamorándonos USA” mucho se especuló sobre una rivalidad con Ana Patricia Gámez, quien la sustituyó en el programa. Sin embargo, después de varias semanas de vacaciones, Karina regresó al programa por solo unos instantes para hablar de su nuevo proyecto: El reality show “La Isla”. 

Karina detalló en el programa y en su cuenta de Instagram que en la primera etapa de show buscan 8 hombres y 8 mujeres que quieran encontrar el amor. Además, que estén dispuestos incluso a casarse al final de la temporada y que puedan sobrevivir 2 meses sin usar las redes sociales.

Ante los rumores de rivalidad entre Ana Patricia Gámez y Karina Banda, en una entrevista se aclaró lo sucedido. Ana Patricia ofreció unas reveladoras declaraciones a  la periodista Mandy Frindmann de La Opinión.

Ana Patricia Gámez aseguró que Karina Banda asumió bien el cambio en la cadena de televisión y que está consciente de que nuevos y buenos proyectos están por llegar: “Ella lo comprendió y aceptó la oportunidad. Vamos a seguir trabajando juntas porque ya ella va a estar en la isla, va a estar en el reality de ‘Enamorándonos’.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Carlos Ponce Enamorándonos USA Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain