El viaje de Karina Banda luego de su salida de ‘Enamorándonos USA’ 

Luego de su salida de 'Enamorándonos USA', Karina Banda hizo un viaje en el que ha demostrado que sus sentimientos están a flor de piel

Karina Banda

Karina Banda, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Karina Banda disfruta de unos días de descanso en San Miguel de Allende, en México, luego de su salida del programa ‘Enamorándonos USA’.

Luego de los recientes anuncios que hicieron en el espacio de Univision, la conductora decidió tomarse un momento para ella y compartir con algunos de sus más allegados. 

Es por esta razón, que la artista hizo maletas y se dirigió a su país natal, desde donde compartió algunas fotografías y además expresó la emoción que le ha dado visitar su tierra. 

“Cuando estés en San Miguel… cómprate un sombrero, encuentra un paisaje lindo o una pared colorida y tómate una foto”, escribió. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, añadió en su mensaje: “¿Han venido a San Miguel de Allende? Es un pueblo mágico y superpintoresco que te robará el corazón”. 

Ante esto, sus seguidores le contestaron en la caja de comentarios: “Tuve la oportunidad de estar en ese pintoresco pueblo y es hermoso ¡Me encantaría volver!”, “Hermoso lugar, hemos ido una vez en familia y nunca me cansaría de regresar”, “Te extrañamos mucho, hermosa mujer”

Días emotivos para Karina Banda

La presentadora de la ‘Isla de Enamorándonos’ también ha tenido un momento para recordar a los suyos. Tal como indicó en un reel que subió en su cuenta. 

Específicamente, la mexicana dejó un mensaje a su tío Chava, quien falleció en 2020 y en medio de este viaje le dedicó un sentido texto luego de visitar su granja. 

“Qué difícil es vivir sin alguien que amamos, todos los días duele. Desde que mi tío Chava murió no hay un día que no piense en él”. 

En este sentido, agregó: “Este lugar era su vida, aquí pasó muchos años trabajando estas tierras para proveer. Esta es la primera vez que estoy aquí desde que él no está, tenía tanto miedo de venir, solo de pensarlo me daba ansiedad y me ponía a llorar, era enfrentarme a la realidad. Me imaginé muchas veces cómo sería este momento y definitivamente jamás pensé que sería junto a toda mi familia y menos en unas fechas tan especiales”. 

Por último, Karina Banda dijo: “Mi tío siempre estará con nosotros porque nos encargaremos de que el tío Chava siempre esté en nuestras vidas y nuestros corazones”. 

Al ver lo triste que está, una seguidora le comentó: “Dios te dará la fuerza y paz que necesitas para sanar tu pérdida. Y recuerda que siempre estará en tus sueños y corazón, el siempre te acompaña”. 

En esta nota

Enamorándonos USa Karina Banda Univision

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain