Karina Banda abandona Estados Unidos tras su salida de ‘Enamorándonos’

Karina Banda subió una fotografía desde la ventana del avión en el que parte de Estados Unidos

Karina Banda

Karina Banda  Crédito: Mezcalent

Tras la sorpresiva salida de Karina Banda de “Enamorándonos”, la conductora de televisión ha tomado una decisión que conmovió a sus fanáticos.

Y es que como saben, Ana Patricia Gámez decidió regresar al show de Unimás luego de que hace nueve meses se retirara manifestando que quería pasar tiempo con sus hijos. Ahora, después de que le hicieran unos arreglos en su contrato, la mexicana volvió al programa ocupando el mismo lugar que tenía antes: la conducción principal junto a Rafael Araneda.


Claro que Karina no se esperaba para nada esto. Aunque la producción le ofreció conducir “La Isla Enamorándonos”, una nueva extensión del programa que será grabado en una isla de Turquía, a través de sus redes sociales y en los últimos episodios que condujo, se le podía notar una cierta tristeza por esta inesperada decisión que tomó la producción.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según ha dicho, ella se siente muy contenta por ser la conductora principal de un proyecto totalmente nuevo, pero para nadie es un secreto que ella se veía ya bastante cómoda y adaptada al papel que desempeñaba todas las noches en el show.

Sin vuelta atrás, a Karina le tocó irse del programa desde el pasado 1 de abril que regresó Ana Patricia. Parece ser que la producción se encuentra en la selección de participantes que viajarán con ella a Turquía, por eso, la exconductora de “El Gordo y La Flaca” decidió abandonar Estados Unidos para desconectarse del trabajo y volver a conectar con ella misma.

A través de las redes sociales, Karina compartió una fotografía desde la ventana del avión que la llevó a un nuevo destino. “Si pudieran tomar un avión hoy, ¿a dónde se irían? Yo comienzo un viaje muy especial, que he soñado con tenerlo y jamás pensé que viviría en estos momentos”, comenzó escribiendo.

Aunque no quiso decir cuál es el destino, detalló que “vuelvo a un lugar que ha sido el escenario de mi meditación en cada una de mis terapias y por fin esa visualización que tanto imaginé se volverá realidad”.

Dicen que el tiempo cura pero a mí me sigue doliendo como aquel agosto del 2020”, agregó.
En la publicación que alcanza más de cuatro mil “me gusta” algunos de sus compañeros de trabajo le comentaron bellas palabras.

Marcela Sarmiento le escribió: “Disfruta tu viaje querida, volver a los lugares imaginados es la certeza de que querer es poder, mi abrazo”. A esto, Karina le respondió: “Te quiero mucho mi Marce hermosa!”.

En esta nota

Enamorándonos Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain