Karina Banda habla sobre su esposo Carlos Ponce y su ausencia en sus últimas vacaciones

Carlos Ponce no estuvo presente en las últimas vacaciones de Karina Banda, en México ¿Por qué?

Karina Banda

Karina Banda  Crédito: John Lamparski | Getty Images

La presentadora de televisión, Karina Banda, ha sido noticia estas últimas semanas por todos los escándalos que han surgido tras el regreso de su colega Ana Patricia Gámez al programa ‘Enamorándonos USA’ de UniMas. Aunque ya se aclaró que no hubo ningún problema entre ellas, los fanáticos se dieron cuenta que en las últimas vacaciones de la comunicadora no estaba presente su esposo, el actor Carlos Ponce.

En las redes sociales, Banda explicó primero a donde fue que viajó en la temporada de Semana Santa y fue nada más y nada menos que a San Miguel de Allende. “Desde que era una niña viajábamos casi 10 horas en autobús o en carro para pasar vacaciones a nuestro lugar favorito, Semana Santa, verano, navidades… Todas las vacaciones las pasábamos ahí. Hoy después de más de 10 años lo volveré a hacer y junto a mis sobrinos”, explicó.

En su cuenta de Instagram, compartió distintas imágenes de cómo la estuvo pasando y cómo se ha reconectado con sus raíces. “Agradeciendo a Dios por cada momento que me permite disfrutar de mi familia y acumular memorias, en esta ocasión en nuestro bello San Miguel de Allende y acompañados por Molly y mi querido amigo Toñito”, indicó en una de las fotografías, donde posa con un sensual vestido corto de color blanco junto a su familia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo que sus fanáticos se dieron cuenta es que su cónyuge, mejor conocido por ser el galán de telenovela, es que no se encontraba en las vacaciones familiares. “¿Y dónde está Carlos Ponce?”, interrogaron algunos de sus seguidores. A esto, ha sido Karina Banda quien ha respondido a las dudas de sus fieles fanáticos sobre el por qué su esposo estaba en Estados Unidos.

“En casa con Bruno y sus hijas mientras yo me tomé unos días con mi familia que me hacían mucha falta (…) Ya viene nuestro viaje de pareja”, señaló. Asimismo, agradeció a su persona especial por apoyarla en sus aventuras personales, familiares y profesionales.

“Te amo. Gracias por siempre apoyarme. Eres lo máximo y no me cansaré de decirlo”, escribió la conductora de televisión. A esto, fue el mismo actor que contestó: ‘Me consta!!!’, para así apoyar a su gran aliada y socia en sus aventuras.

En esta nota

Carlos Ponce Enamorándonos Enamorándonos USa Karina Banda

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain