Karina Banda regresó al set de ‘Enamorándonos’ con un cortito y ajustado vestido tras sus vacaciones

Karina Banda impactó en su regreso a 'Enamorándonos' con un vestidito que dejó boquiabierto a todo el público

Karina Banda

Karina Banda Crédito: Mezcalent

Como tanto lo habian pedido sus fanáticos, Karina Banda regresó al estudio de ‘Enamorándonos’, pero solo por pocas horas. La presentadora reapareció con la mejor de las energías después de su viaje, y esta vez volvió con un anuncio muy importante sobre su nuevo programa.

En plena transmisión en vivo, la mexicana fue recibida con la música de la banda, aplausos y la euforia del público presente en el estudio. Pues no se aguantó en revelar algunos detalles del reality show.


Karina tuvo una entrada triunfal, con un cortito y ajustado vestido color naranja que marcaba perfectamente su figura, Karina se robó todas las miradas. Además de sus movimientos de cadera de un lado a otro mientras caminaba y sus piernotas que relucieron cuando bajaba las escaleras hasta donde estaban sus compañeros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ya comenzamos los castings para “La Isla”, si aplicaron estén pendientes de su teléfono 📞”, escribió en su post del día.

Según detalló tanto en el programa, como en su cuenta de Instagram, para esta primera etapa del show, buscan 8 hombre y 8 mujeres que quieran encontrar el amor. Además, que estén dispuestos incluso a casarse al final de la temporada, y que como si fuera poco, puedan sobrevivir a estar 2 meses sin usar las redes sociales.

Entre los otros detalles que adelantó, dijo que la luna de miel de esa pareja ganadora sería nada más y nada menos que en las Islas Maldivas. Asimismo, la artista aprovechó el momento para expresar lo feliz que se sentia de volver a pisar el estudio que por tanto tiempo le regaló los más emocionantes episodios como presentadora.

Antes de irse, la mexicana pidió redoble de tambores para soltar una bomba en el programa. Y es que adelantó que desde la producción ya están empezando a contactar a todas las personas que postularon para participar en ‘La Isla’. Sin embargo, aclaró que primero irán al show en ‘Enamorándonos Usa’ y de allí se decidirá si van a su nuevo show o no.

Su regreso, como era de esperarse, causó revuelo en las redes del programa y en las propias de la famosa. Los cibernautas le dejaron cientos de mensajes, en su mayoría, de alegría por volverla a ver en pantalla: “Te extrañamos Kari, fue un gusto volver a verte😍”, “Como te extraño en el programa 😢”, “Regresa, no es igual sin ti😢”, “y la reina de enamorándonos para nada esta ese programa sin ti y tu contagiosa alegría 😌”

En esta nota

Enamorándonos Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain