Finalizan vacaciones de Karina Banda y sus fanáticos no paran de comentarle que la extrañan en ‘Enamorándonos Usa’

Mientras Karina Banda disfruta de sus vacaciones, sus fanáticos lamentan su ausencia en 'Enamorándonos USA'

Karina Banda

Karina Banda Crédito: Mezcalent

Después de su salida de ‘Enamorándonos USA’, Karina Banda se tomó unos días de absoluto relax, para disfrutar de la naturaleza y la buena compañía. “Uno siempre vuelve a donde fue feliz. Si pudiera regresar el tiempo, sería a este el lugar y le diría a esa niña que disfrute al máximo cada instante…”, escribió en una de sus más recientes publicaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió cada momento de su viaje por su México natal. La sonrisa que irradia en cada fotografía, dan cuenta de lo bien que la pasó al conectar con sus raíces y revivir increíbles momentos en la tierra que la vio nacer. De hecho, aprovechó el tiempo para recrear algunas fotografías de su niñez y darles una nueva historia.


Aunque fueron varios los outfits que enamoraron a sus fanáticos, en las últimas horas, la conductora lució un look muy primaveral que se robó todas las miradas y posó junto a un mural de flores que sirvieron de fondo perfecto para las imágenes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las mismas, se le ve con una falda larga de abertura pronunciada que deja al descubierto una de sus piernotas, y la combinó con una fresca franela, unas botas texanas, una cartera pequeña y unos lentes de sol.

De inmediato sus fanáticos le llenaron la publicación de cientos de comentarios, donde le recuerdan lo bien que luce en esta nueva etapa de su vida, así como le dejaron saber lo mucho que la extrañan en el programa de citas.

“Te extrañamos en Enamorándonos, pero lista para verte en tu nuevo programa”, “Bellísima querida Karina”, “Hermosa foto y bella modelo como siempre”, “Hola Karina se te extraña en el programa, un saludo y bendiciones en tus nuevos proyectos”, “Hermosa en todas las fotos, estás bellísima chiquita”, “Lo único que puedo decirte es que te extrañamos”, “Eres la mejor conductora de la televisión y además mexicana”, “Extraño verte en tv. Aquí ya no vemos el programa pero te sigo en tu cuenta”, son algunos de los mensajes que le dejaron en el posteo.

Como bien lo mencionó en sus redes, este viaje no lo hizo sola, sino en compañía de los seres más especiales para ella, sus pequeños sobrinos. Asimismo, dejó entrever la complicidad que tiene con ellos, pues les llegó de sorpresa para compartir aventuras en estos días de desconexión. “Estamos súper emocionados, andamos planeando que vamos a hacer tantas horas en el carro y qué paradas tendremos para comer”, puso en otro posteo al comenzar su travesía.

Este lunes, la famosa escribió que llegó el final de su viaje por San Miguel de Allende, una de las ciudades de México. “Así nos despide este maravilloso lugar… Ver felices a mis sobrinos, sintiéndose libres y sin preocupaciones, me hacen sentir que todo vale la pena”, escribió en un video que publicó y donde se ve a los pequeños bailar al aire libre y pegar brincos de felicidad, mientras el viento los despeina.

En esta nota

Enamorándonos Enamorándonos USA Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain