Christian Nodal rompe el silencio sobre su relación con su exnovia Belinda

Christian Nodal habla sobre cómo se siente después de la ruptura con Belinda

Christian Nodal

Christian Nodal en los Latin American Music Awards 2022  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

El cantante regional mexicano Christian Nodal ha estado concentrado en su carrera luego de terminar su relación con la cantante y actriz Belinda. A pesar de que cada uno está concentrado en sus proyectos, todavía queda la duda del motivo que llevó a la expareja a cancelar el compromiso y finalizar abruptamente su relación. 

Ante estas interrogantes, Christian Nodal hizo unas declaraciones en el programa ‘Hoy’. Tania Rincón, conductora del matutino, interrogó al cantante sobre cómo se encuentra sentimentalmente después de haber terminado con Belinda. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Nodal afirmó que se encuentra en una gran etapa de su vida y destacó el crecimiento de su carrera profesional. 

“Estoy pasando una etapa bien bonita de creatividad, he estado trabajando con grandes colaboraciones, enfocado en la gira…” dijo Nodal en el programa. 

Tania Rincón era una de las invitadas a la boda del cantante con la actriz española. Sin embargo, Nodal aseguró que ahora todo es diferente. 


“Ya no va haber boda, todo bien, en orden”, dijo tajante Christian Nodal quien prefirió no ahondar en detalles.

Tras la polémica que se generó por la ruptura de ambos artistas, se especuló si era posible una reconciliación entre ambos. Sin embargo, parece que tanto Nodal como Belinda decidieron poner punto y final a esa etapa de su vida puesto que ella se mudó a España y él ha sido visto saliendo con alguien más. 

Tania Rincón le preguntó al intérprete de temas como “Aguardiente” y “Ya no somos ni seremos” si era posible una reconciliación con Belinda. 

Nodal no respondió con un ‘No’ contundente, pero dejó claro que se trata de un asunto privado.

Además de su vida sentimental, el cantante habló sobre su carrera musical y anunció nuevas colaboraciones, entre ellas un tema con Christina Aguilera. 

“Cuando escuché el tema pensé que iba a ser una mezcla entre pop y regional, pero no, es mariachi”, reveló Christian Nodal, quien se notó emocionado por la colaboración. 

El cantante también se encuentra muy atento a la salud de su mamá, a quien le diagnosticaron un tumor en el colón el cual desapareció “milagrosamente” tiempo después. 


El compositor está disfrutando de las mieles del éxito. Recibió cuatro galardones como Artista favorito solo de regional mexicano, Album favorito de regional mexicano, Canción favorita de regional mexicano y Premio Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards 2022.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain