Christian Nodal explota ante las críticas: ‘Quiero disfrutar lo que me gano’

Christian Nodal se defiende de quienes le critican que pueda quedarse en Estados Unidos para disfrutar sus lujos

Christian Nodal en los Latin AMAs 2022

Christian Nodal en los Latin AMAs 2022 Crédito: Mezcalent

Christian Nodal nuevamente está dando de qué hablar desde hace unos días debido a una polémica declaración que produjo numerosos comentarios de los internautas.

Y es que al cantante se le ha visto desde ya hace un tiempo disfrutando de sus lujos en Estados Unidos. Lo más reciente fue el millonario lujo que presumió en sus redes durante su estadía en Las Vegas para participar en los Latin American Music Awards 2022. Junto a sus otros compañeros del equipo, fue al restaurante del chef Nusret y pidió varios trozos de carne bañada en oro que tienen un costo de $20 mil dólares cada una.

Durante un en vivo que hizo en Instagram, él se sinceró diciendo que se siente mucho mejor en el país norteamericano debido a que puede disfrutar de su dinero libremente sin el juicio constante de la sociedad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es muy complicado vivir en México, es como, no puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo el mundo va a saber dónde vives, todo el mundo va a saber en qué carro andas…”, comenzó diciendo.

Me pasó, por ejemplo, tenía un Ferrari que nada más existía uno en todo México, y pues era obvio que la gente sabía dónde estaba y cuando pasaba y todo eso, y no me gustaba que no había privacidad y aquí es como “¡no importa!” aquí hay un montón de gente que tiene esos carros, sus lujos, sus casas y todo y no es como que la gente se sorprende y en México sí, la gente dice “ah, no manches”. Aquí no, por eso me gusta más aquí”, manifestó.

Luego de estas declaraciones, se intensificaron muchos más los comentarios en su contra. Por eso, el cantante tuvo que volver a pronunciarse al respecto para defenderse ante las críticas.

Duré un ratote contándoles por qué me gusta Estados Unidos y que probablemente me quede aquí y salen con sus ma**das de que me quedo por presumir lujos”, expresó.

Asimismo, reafirmó que lo que no le gusta de México es su falta de privacidad y seguridad.

¡Claro! Quiero disfrutar lo que me gano, pero omitieron la parte donde no tengo privacidad y la seguridad es fea. ¿Es novedad?”, escribió en Twitter.

A pesar de esto, los comentarios siguieron, pues los internautas manifiestan que gracias a sus fans mexicanos es que precisamente él tiene lujos ahora.

Lo que presumes se lo tienes que agradecer a tu público que compra los billetes para tus conciertos y consume tu música”, escribió uno sus seguidores.

En esta nota

Christian Nodal

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain