Lili Estefan presume sus piernotas posando con un sensual vestidito corto

Lili Estefan apareció con unas imágenes en las que sus piernas se robaron el protagonismo

Lili Estefan

Lili Estefan, conductora del programa 'El Gordo y la Flaca'

La presentadora cubana de televisión Lili Estefan, conocida su trabajo en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ de Univision ha presumido sus famosas piernas ante su numerosa comunidad de seguidores en Instagram. 

En esta ocasión, la querida flaca de la televisión apareció sentada en unas escaleras con un ajustado vestido que dejó ver una de las características físicas más alabadas durante años: sus largas piernas. 

Con un intenso tono morado en su atuendo y su melena alborotada por el viento, la conductora de televisión posó ante la cámara para seducir al público, pero además dejarles un importante mensaje sobre los bloqueos de personas en redes sociales. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El consejo que dio Lili Estefan sobre este tema fue bastante claro: “Ni se elimina ni se bloquea, Se deja ahí, para que vean como se supera. ¡Vamos mi gente bellaaaaaaaa, que ya casi llega el fin de semana!”, escribió este viernes en la plataforma de fotos y videos. 

En total, las fotos de la celebridad obtuvieron más de 10.000 me gusta y superó los 300 comentarios, muchos de ellos respaldando el texto que publicó. 

“Así mismo es”, “Feliz finde guapa. La reina de las poses y la positividad”, “Eso, así se habla mi Lili”, Qué hermosas tus sandalias”, “Hermosa”, “Eso es así”, le escribieron a la compañera de trabajo de Raúl de Molina. 


En su cuenta en Instagram, el talento de Univision se caracteriza por enviar mensajes llenos de motivación a su público. 

Recientemente, subió una fotografía desde el estudio de ‘El Gordo y la Flaca’ con sus brazos extendidos. Además, en la descripción de la foto indicó: “Sonríe y deja que el mundo entero se contagie con el amor que hay en tu corazón. Good Night bellezassssss los quiero un montón”. 

Lili Estefan este mes también agradeció a su público, que la ha acompañado durante al menos 20 años en el programa de entretenimiento que ha sido un éxito durante su historia. 


“Pero que honor. Gracias a cada uno de ustedes que nos ha apoyado con tanto cariño, estaré eternamente #agradecida. ¡Así se logran grandes cosas, con amor! Seguimos”, escribió. 

En esta publicación, la flaca de la televisión apareció junto a sus compañeros de programa, Raúl de Molina, Clarissa Molina, Carlitos “el productor”, Tanya Charry y Roberto Hernández. 

Durante años, ‘El Gordo y la Flaca’ ha formado parte de Univision como un programa clave a la hora de hablar de todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Esto ha sido claramente posible a la química y empatía que Lili Estefan y Raúl de Molina han transmitido en este tiempo que llevan al aire. 

En esta nota

Instagram Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain