Raúl De Molina revela qué hará cuando se retire de ‘El Gordo y La Flaca’

Raúl De Molina explicó a qué se dedicará cuando Univision decida sacarlo de la televisión

Raúl de Molina en los Latin Grammy 2015

Raúl de Molina en los Latin Grammy 2015 Crédito: David Becker/

Después de dos semanas fuera de “El Gordo y La Flaca”, por fin Raúl De Molina está de vuelta en el programa. Muchos de los televidentes estaban preocupados por su ausencia e incluso, creían que había sido botado de Univision. Aunque esto no fue así, lo cierto es que algo pasó y el cubano decidió sincerarse revelando lo que ocurrió.

Resulta que durante sus cortas vacaciones en España junto a su esposa, Millie, el conductor se contagió de Covid-19. “Me dio covid, estoy feliz, pero de todos los lugares en los que me puede dar covid, que me diera en Madrid, es una de las mejores ciudades del mundo”, explicó.


Raúl se dio cuenta de que padecía el coronavirus luego de que le faltara el aire en pleno evento al que asistió en Madrid por el lanzamiento de un libro. Esa misma noche se hizo una prueba, la cual dio positiva. Luego se hizo dos pruebas más y salieron negativas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yo pienso que nada, tomamos vino, esto, lo otro. Y al otro día me subió la presión bastante”, dijo.

No conforme con las que ya se había hecho, se sometió a más pruebas de Covid-19 que arrojaron negativo. Sin embargo, la sorpresa fue cuando llegó a Estados Unidos, pues esta vez sí dieron positivo.

¿Qué hará cuándo se retire?

El cubano previo a su regreso  interactuó con sus seguidores en las redes sociales comentando cómo estuvo su viaje a España y expresando su felicidad por estar de vuelta en Univision.

Mañana estaré en @elgordoylaflaca y explicaré por qué no llegue antes como estaba planeado. Aquí en Madrid me encontré con @zardelabelleza, nuestro reportero por ańos @byaureliomanzano y nuestro amigo @mannymachado2017 junto a mi esposa @cubapalm Ya de regreso en casa desde el Viernes y feliz de finalmente estar de vuelta. Pase por momentos difíciles pero todo salió bien”, escribió en una publicación de Instagram donde compartió varias fotografías de su viaje y durante su llegada a casa.

Fue en esta publicación en la que sus seguidores comentando lo feliz que estaban por saber que ya estaba de regreso, aunque no pudieron dejar pasar algunas interrogantes.

Qué bueno! Te extrañamos mucho!!! Me preocupa que te quieras retirar pronto”, le escribió una fan.

Ante esto, el respondió: “No tengo ningún interés en retirarme nunca y cuando me retiren me invento otra cosa”.

Con esto, Raúl deja claro que no tiene planes de salirse de la televisión y si se diera el caso de que Univision tome la decisión de sacarla, él usará su ingenio.

En esta nota

Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain