‘No tienes que disculparte’: Lili Estefan le envía mensaje a Ángela Aguilar en El Gordo y la Flaca

La presentadora Lili Estefan también le envió un mensaje solidario a Ángela Aguilar tras escándalo con Gussy Lau

Lili Estefan

Lili Estefan Crédito: Gabe Ginsberg | Getty Images

Luego del escándalo que atraviesa Ángela Aguilar tras la filtración de sus fotos con su supuesto novio, Gussy Lau, son muchos los famosos que se han solidarizado con la joven cantante y le han expresado su apoyo.

Lili Estefan no se quedó atrás, y aprovechó las cámaras de ‘El Gordo y la Flaca’ para enviarle un mensaje en plena transmisión en vivo, mientras hablaba sobre el tema, con su compañera Tanya Charry.


“Primero le tengo que decir a Ángela que no creo que tiene que disculparse. Es tu vida mi amor, y siento que efectivamente algo pasó. Siento que alguien te traicionó, e hizo algo que sabemos que no estás de acuerdo”, comenzó diciendo la presentadora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, recordó que el comportamiento de la intérprete siempre ha sido impecable, increíble y espectacular. “Y eso no me cambia absolutamente nada, de la manera que yo pienso de ella”, agregó.

Las presentadoras hicieron énfasis en que hasta el momento, la hija de Pepe Aguilar no ha negado ni afirmado su relación con este compositor, que además trabajaba en el equipo de su padre. Pero lo que realmente le afectó a Ángela, es haber sido traicionada con la publicación de estas imágenes. Que según explicó Gussy Lau, el compartió el video con sus mejores amigos en Instagram y de allí habría salido el screenshot.

“A mi no me cambia nada. Ángela no me cambia nada. No tienes que disculparte por absolutamente nada que has hecho. Pero esta bueno que lo hace, porque ella tiene esa relación tan directa con su gente, por eso la quieren tanto, la aman y la siguen”, dijo Lili. A lo que su compañera agregó: “Sigue siendo ejemplo”.

El video donde Ángela abre su corazón

No cabe duda que el nombre de la menor de la Dinastía Aguilar sigue siendo noticia, horas después de que haya publicado un video de 6 minutos en su cuenta de Instagram, donde confesó lo afectada que se sentía con toda la situación.

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video… Me duele el alma, han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada”, dijo con la voz entrecortada.

Pues en las fotos que se filtraron y de forma inmediata se hicieron viral en redes, se ve a la intérprete muy acaramelada de Gussy Lau, quien habría trabajado además en el equipo de Pepe Aguilar desde el año 2021. En las imágenes se ven muy felices mientras posan, incluso cruzando lenguas entre risas.

En esta nota

Ángela Aguilar El Gordo y la Flaca Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain