Madre de Paulina Rubio, Susana Dosamante, tiene cáncer de páncreas

Susana Dosamante tiene 74 años y es la madre de Paulina Rubio

Susana Dosamantes es la madre de Paulina Rubio | Mezcalent

Susana Dosamantes es la madre de Paulina Rubio | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La madre de la cantante mexicana Paulina Rubio, Susana Dosamante, tiene cáncer de páncreas y así lo dejaron saber a través de un comunicado una vez que se supo que la estrella de televisión de 74 años estaba hospitalizada. La revista Quién fue que reseñó la noticia que la progenitora de la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ se encontraba internada en el departamento de cuidados pertinentes, en el Mount Sinai Medical Center, en la ciudad de Miami del estado de Florida.


En el texto, los allegados y los familiares aseguran de una manera muy optimista que la artista se va a salvar de la dura batalla con mucha confianza en su equipo médico. “Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer”, dice el escrito.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta, el respeto que merece este tipo de situación, evitando especulaciones falsas e innecesarias”, indica. Asimismo, aseguraron que cada movimiento en el estado de salud de la artista será informado a sus fieles seguidores.


“Les mantendremos informados según vaya evolucionando y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas”, finaliza el comunicado. Hasta los momento, la ‘Chica de Oro’ no se ha pronunciado con respecto a la enfermedad de su mamá pero sus fanáticos, al enterarse, no han dejado de expresar su solidaridad y apoyo en tal duro momento.


Los otros problemas de Paulina Rubia

Además de la enfermedad de su mamá, Paulina Rubio no ha dejado de afrontar los problemas que desde hace unos años la persiguen como lo son los roces con su exesposo, el español Nicolás Colate, por la custodia de su hijo. Fue este año que el empresario tuvo que acudir a la justicia para esclarecer varios y, además, pronunciarse ante los medios de comunicación por los rumores que habían surgido.

“Quiero aclarar que nunca he pedido la custodia del niño (…) Independientemente de lo que yo considere que es lo mejor para el niño, nunca he intentado tenerla ni he tenido la custodia del niño”, dijo a la prensa y comentó que respetaba la figura maternal y no le quitaría ese derecho.

En esta nota

Nicolás Colate Vallejo-Nágera Paulina Rubio Susana Dosamantes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain