Ex de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo Nágera, tachó de ‘mala madre’ a Marjorie de Sousa

'Colate' se le fue a la yugular a la venezolana por separar a su hijo de su padre e incluso la tachó de 'mala persona'

Nicolás Vallejo Nágera

Nicolás Vallejo Nágera fue esposo de Paulina Rubio. | Mezcalent

El exmarido de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo Nágera, no se mordió la lengua al opinar sobre el pleito legal que vivió Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia de su hijo.

Según se dio a conocer en Ventaneando, “Colate” considera que Marjorie de Sousa está haciendo mal en separar a su hijo de su padre, porque al final los que sufren por la separación son los infantes.


“No es ‘yo dejo ver a mis hijos a su padre’, no, no es así, ese es el concepto equivocado, estamos hablando de la igualdad y es una cosa arcaica que no debería de ocurrir. Al final es el niño el que lo sufre, la formación emocional de los niños es lo más importante, (sobre todo durante) los primeros 6 años de vida y debe de tener a su padre y a su madre”, explicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Nágera, quien ahora aparece en un programa de entretenimiento emitiendo juicios sobre los chismes de los famosos, también señaló que lo que está haciendo Marjorie no es digno de una buena madre.

“Es una mala persona, es una mala madre y lo estamos viendo, le está haciendo daño a su propio hijo. Deja al niño ver a su padre y luego peléate con el padre, es su derecho”, dijo.


Cabe señalar que el tema le llega en lo más profundo a Nicolás Vallejo Nágera quien por varios meses tuvo una lucha incansable con Paulina Rubio por su hijo Andrea Nicolás y que al final ella acabó cediendo para que tuviera una convivencia con su padre.

Aunque parece que al empresario se le ha olvidado que en su momento también pidió a un juez de Miami, Florida, la custodia completa de su hijo porque según él, Paulina no estaba apta para cuidarlo.

En esta nota

Colate Julián Gil Marjorie de Sousa Paulina Rubio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain