VIDEO: Julián Gil le aconseja a Marjorie de Sousa tomar terapia

El actor argentino señaló que el ego y el egoísmo de su ex pareja es lo que ha generado su distanciamiento

Julián Gil | Mezcalent

Julián Gil | Mezcalent

El actor argentino, Julián Gil nuevamente se encuentra en el ojo del huracán una vez más tras manifestar su descontento contra su ex pareja Marjorie de Sousa por no dejarle ver a su hijo Matías Gregorio, con quien no convive para nada.

Tras preguntarle por parte de diferentes medios de comunicación a su salida de Televisa San Ángel, el actor comentó su postura sobre esta situación.

Ya lo hecho, hecho está, lamentablemente el ego y el egoísmo de la mamá de Matías ha sido impresionante, pero yo aquí como papá estoy y estaré siempre"

julián gil actor

Sin embargo, al serle cuestionado sobre si está tomando alguna terapia para entender el proceso de estar alejado de su hijo menor, sobre todo porque con los mayores ha mantenido un contacto muy cercano, Julián confesó que su situación es distinta.

Por más que una terapia, yo tengo la conciencia muy limpia, yo creo que yo tendría que tomar terapia si yo hubiese hecho las cosas mal, si tengo que tomar terapia para convivir con él, lo haría, yo para estar con él y hacer lo que tenga qué hacer, lo haría"

julián gil actor

Pero el actor no perdió la oportunidad para lanzar una dura crítica a Marjorie de Sousa por su decisión de no dejarle ver al pequeño.

Creo que la que tendría que tomar terapia para que apele a su conciencia y ya de una vez me deje convivir con Matías es la mamá del niño"

julián gil actor

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain