Julián Gil dice que quedó bloqueado por ‘Despierta América’ tras fuerte respuesta a Francisca Lachapel

"Me bloquearon, no me dejan publicar en la publicación de Despierta América", dice Julián Gil tras refutar las declaraciones de Francisca Lachapel

Julián Gil y Francisca Lachapel

Julián Gil y Francisca Lachapel | Mezcalent

Julián Gil no quedó muy contento con lo que Francisca Lachapel dijo de él en “Despierta América“. Dentro del segmento de “Sin Rollo”, se tocó el tema de Gil, su hijo Matías y Marjorie de Sousa. Gil pidió a De Sousa que tomara terapia y la que fuera participante de “Nuestra Belleza Latina” emitió su opinión sobre el asunto.

Julián debería parar hablar de Marjorie“, dijo Lachapel. “Que yo recuerde, ella ha seguido su camino y yo no la he visto nunca diciendo nada más que tenga que ver con el padre de su hijo“.


Después de ver el segmento, Gil respondió a la publicación explotando contra Lachapel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Francisca, creo que tiene que estudiarse bien el caso desde el día 1”, publicó Julián citando todas las veces que Marjorie ha hablado contra el papá de su hijo.

“Ayer en una entrevista pasada por ustedes dijo que el niño está bien por qué ella se encarga, dando a entender que el papá no hace falta”, también escribió el actor. “Te mando bendiciones y ojalá no te toque vivir algo parecido. Ojalá nunca sientas el dolor de un padre o una madre víctima de alineación parental. Ojalá tu hijo si pueda crecer con la presencia de su papi siempre. Ojalá“.

El management de Julián Gil también publicó una respuesta en la publicación del segmento del matutino: “Francisca siempre perdida, no estudia los casos. Habla puros disparates. Ella no sabe que la mamá del niño desde el día uno a difamado a Julián cuando presentó casos criminales contra él”.

Sin embargo, el comentario de Gil no aparece y en el Instagram del actor explica que fue bloqueado por el programa.

Yo, en la publicación de Despierta América, hago una publicación y me la vetan… o sea, estoy bloqueado“, dijo Gil en sus Instagram Stories. “Me bloquearon, no me dejan publicar en la publicación de Despierta América. Aparentemente no le gusta a Francisca, o a alguien de la producción que yo le diga mi sentir. Ella puede, o cualquiera puede decir lo que le de la gana esté correcta o no esté correcta y yo no puedo refutar“.

Julián procedió en publicar el comentario que le bloquearon en la publicación del matutino de Univision.

Tiempo después, “Despierta América” realiza una nueva publicación con la respuesta de Julián Gil a Fransica Lachapel.

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel Julián Gil Marjorie de Sousa Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain