Marjorie de Sousa ignora las críticas en su contra por “salud mental”

La actriz no se detiene a leer lo que sus haters le desean

Marjorie de Sousa aseguró que ser madre ha sido un papel muy importante en su vida | Mezcalent

Marjorie de Sousa aseguró que ser madre ha sido un papel muy importante en su vida | Mezcalent

El cyberbullying se ha convertido en el “pan de cada día” en las redes sociales y se ha incrementado considerablemente tras el confinamiento, eso lo sabe muy bien la actriz Marjorie de Sousa quien todos los días recibe mensajes de sus haters.

Sin embargo, la estrella de la pantalla chica dijo sentirse tranquila y despreocupada de los señalamientos hacía su persona.

“La verdad yo creo que siempre van a hablar, siempre me van a criticar. Si vamos a hacer caso a eso yo no estaría aquí, no haría nada de lo que hago y no llegaría o no hubiera llegado a donde estoy”, reconoció la venezolana.

La actriz también reconoció que “por salud mental” prefiere no detenerse a leer los mensajes llenos de odio y se dedica a ser feliz al lado de su pequeño Matías, así como de su familia, amigos y pareja.

Marjorie ha sido fuertemente criticada por haber separado a su hijo Matías de su padre Julián Gil, quien por indicaciones de un juez no puede acercarse, ver, ni hablar con su hijo, sin embargo, debe cumplir con su pensión alimenticia.

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain