Marjorie de Sousa le encuentra reemplazo paternal al hijo de Julián Gil, ¡y hasta le dice papá!

Se dice que prepara todo para el bodorrio ya con el nuevo galán

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa, actriz venezolana. Crédito: Mezcalent

Tal como lo leen queridos amigos de La Vibra, al parecer cupido volvió a tener cita con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, pues desde el pasado mes de diciembre, todo el medio sensacionalista se encargó de indagar acerca del tan sonado nuevo novio que trae, y por supuesto que el objetivo era saber de quién se trata, pues ha tomado fuerza cada vez más el rumor de que está en serios planes de boda con él, lo cual dejaría en evidencia que al parece ahora sí, ¡se está dejando ir como gorda en tobogan!

Se trata nada más y nada menos que de un empresario mexicano de nombre Vicente Uribe, quien en palabras del publicista de la artista de 40 años, es ‘todo un caballero’ y que ellos están muy bien juntos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La relación existe desde hace 6 meses, y tras ese tiempo de romance parecen ambos estár completamente convencidos de querer dar el siguiente paso, pues el empresario está divorciado desde el 2018 y no tiene nada que le impida figurar al lado de la ex pareja de Julián Gil.


Lo increíble es que dicen por ahí que, como Sousa es quien cuenta con la custodia del hijo que nació de la relación con Gil, este ve una figura paterna en el nuevo amor de su mami, pues ya le dice papá, cosa que compromete aún más las cosas para querer dar el sí frente al altar.


La prensa ha volteado a ver al empresario, puesto que además de salir con una de las mujeres más guapas del medio televisivo de América Latina, también se sabe que es un millonario, pues tiene negocios en el mercado de la gastronomía y a su vez realiza obras filantrópicas, pues desde el inicio de la pandemia emprendió un proyecto para donar comida a los más necesitados, cosa que por supuesto, atrajo los encantos de la actriz.

Qué tal, esa no la veían venir tan pronto eh, pues al parecer el buen Vicente se ha ganado más que el cariño de la belleza que es Marjorie, sino también un hijo postizo más, que de seguir así, podría ser en un hermano para algún nuevo integrante en esa familia.


En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain