Julián Gil tiene Covid-19 y la pasó ‘muy mal’ los primeros días

El actor no pudo ingresar a un hospital por falta de camas

Julián Gil

Julián Gil superó su lucha contra el Covid-19. | Mezcalent

Julián Gil utilizó sus redes sociales para revelar que se contagió de Covid-19 a pesar de haber seguido los protocolos de sanidad desde que inició la pandemia.

El actor dejó en claro que no fue en Televisa donde se contagió, ya que llevaba 10 días sin asistir a un llamado, esto para acabar con los rumores que se lleguen a generar sobre un posible brote de contagio en la producción de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”.

“Sé que he estado un poquito perdido de las redes sociales, pero la verdad es que me he cuidado muchísimo, pero me tocó, no sé cómo, cuándo, ni dónde me contagié… Justo llevaba 10 días sin trabajar, así es que descartado que fue en la producción de Juan Osorio”, detalló.

Julián Gil, sincero como siempre con sus seguidores, contó que los primeros días de la enfermedad la pasó “muy mal” al grado de solicitar una ambulancia e ir a un hospital para ser atendido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Pasé mis primeros días muy mal, mucha incertidumbre, yo de por sí padezco un poquito de los pulmones, y la verdad sí me vi muy mal… El día que me puse muy mal intenté ir al hospital aquí en México e inclusive pedí ambulancia y no pude entrar a ningún hospital en México porque no hay camas”, detalló.

Ante la falta de atención médica en un hospital, el actor llamó a Juan Osorio, quien también pasó un cuadro complicado de Covid-19, y puso a su disposición todo su servicio médico, mismo que le ha ayudado a llevar la enfermedad desde casa.


En esta nota

Juan Osorio Julián Gil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain