“El Covid me hizo pedazos”: Juan Osorio lucha contra tres secuelas que le dejó la enfermedad

El productor regresó al trabajo conectado a un tanque de oxígeno

Juan Osorio

El productor pensó que moriría mientras luchaba contra el Covid-19. | Mezcalent

El productor de telenovelas Juan Osorio reapareció en televisión después de una dura batalla que tuvo contra el Covid-19 y que lo mantuvo en cama más de un mes.

Juan Osorio reveló a De Primera Mano que regresó a las grabaciones de “¿Qué le pasa a mi familia?” conectado a un tanque de oxígeno que le ayuda a recibir flujo de aire en pequeñas cantidades a su cuerpo, así como de un oxímetro.

Tras vencer la enfermedad, Juan Osorio ahora está luchando con las secuelas que le dejó el Covid-19: “Tengo un problema en el corazón, soy arrítmico, tengo un problema de riñón y un problema de enfisema pulmonar”.

El productor espera que con el paso del tiempo y las terapias que lleva pueda superar las secuelas de la enfermedad y salga victorioso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Aunque ahora de ánimo se encuentra mejor, durante la enfermedad creyó que iba a morir y no le daba miedo cerrar un ciclo, sino saber que aún tenía temas sin concluir: “A mí lo que me daba pendiente es que tenía cosas pendientes con mi hija y mi hijo. (Decir) palabras como te quiero, te amo … eso era lo que me angustiaba”.

Después de que el exmarido de Niurka Marcos estuvo al borde de la muerte, aprendió que los problemas, las enemistades, los enojos no tienen porque ser parte importante en su vida e incluso ofreció disculpas.


Juan Osorio, de 63 años, desconoce cómo se infectó y pidió a la población extremar precauciones, porque a él Covid-19 “Me hizo pedazos”.

En esta nota

Juan Osorio Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain