Juan Osorio reapareció conectado a un tanque de oxígeno: “Creí que me tronaba”

La salud del productor se ha visto muy afectada debido al Covid-19

Juan Osorio

Productor Juan Osorio.  Crédito: Mezcalent

Hace un par de días el socio y mano derecha de Juan Osorio, Gerardo Quiroz, reveló a ‘Venga la Alegría’ que el productor no la estaba pasando del todo bien después de haber dado positivo al Covid-19.

A días de aquella declaración, Juan Osorio reapareció a través de su cuenta de Twitter con un mensaje que encendió las alarmas de sus seguidores.

“Banda, creí que me tronaba, pero la vida me da otra oportunidad, cuídense mucho, está cañón, está feo, los quiero mucho y qué pasa con mi familia”, escribió.

La imagen, un tanto borrosa, muestra al productor recostado con una mascarilla conectada a un tanque de oxígeno.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Gerardo Quiroz contó en aquella entrevista que la salud de Juan Osorio se había visto mermada después de haberse contagiado de coronavirus.

Incluso, reveló que en una ocasión tuvo una llamada con el elenco de ‘Qué le pasa a mi familia’ y le costaba mucho hablar.

“Tuvimos una videollamada con él. Pobrecito estaba con su mascarilla, con oxígeno asistido. Sabemos que está delicado pero estable. Estuvo oxigenando mucho mejor”, detalló en aquella ocasión Quiroz.


En esta nota

Juan Osorio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain