El socio de Juan Osorio reveló que el productor está delicado de salud

El exmarido de Niurka Marcos sigue dando instrucciones de trabajo desde casa

Juan Osorio | Mezcalent

Juan Osorio dirige actualmente a su hijo Emilio. | Mezcalent

Hace un par de semanas se dio a conocer que el productor de telenovelas Juan Osorio había dado positivo al Covid-19.

Aunque no fue necesario su ingreso a un hospital, se sabe que la salud del productor se deterioró de manera drástica, incluso, que cuenta con una mascarilla de oxígeno para poder respirar mejor.

En entrevista con Ventaneando, el socio y mano derecha del productor, Gerardo Quiroz reveló que Juan se encuentra totalmente aislado, además que ha tenido varios inconvenientes para respirar, sobre todo para mantener su salud estable.

“Es muy fuerte (sobre todo) muy valiente, pero sí lleva tres días con una crisis respiratoria; pero gracias a Dios, a pesar de lo delicado de su salud, está estable”, dijo Gerardo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según recordó Quiroz, Osorio pidió a toda su producción que pararan el proyecto para evitar el contagio de Covid-19, pero una vez que se supo que solo él era el contagiado pidió reanudar las grabaciones bajo el mando de su hija Miriam Osorio.

Pese a que el productor no la está pasando bien, se encuentra pendiente de la telenovela que estaba dirigiendo, “¿Qué le pasa a mi familia?”, y que es protagonizada por su hijo Emilio Osorio.

Incluso, Juan Osorio ha tenido video llamadas con algunas personas de la producción de la telenovela para dar indicaciones y es justo en estas transmisiones que se ha podido notar el deterioro del productor.

“Tuvimos una videllamada con él. Pobrecito estaba con su mascarilla, con oxígeno asistido. Sabemos que está delicado pero estable. Estuvo oxigenando mucho mejor”, contó Quiroz.

Se cree que el productor y ex de Niurka Marcos se contagió de coronavirus durante una grabación en San Miguel de Allende, México, sin embargo, hasta ahora es una sospecha, ya que el virus lo pudo haber cogido de cualquier otro lado.

TE PUEDE INTERESAR

Talina Fernández confesó que su nieta Paula está muy desorientada

Hijo de Lupita D’Alessio no dará más detalles de la brutal golpiza que sufrió

Cristian Castro toma biberón en su faceta de gamer

En esta nota

Emilio Osorio Juan Osorio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain