Niurka Marcos confirmó que Juan Osorio está delicado de salud

El productor de telenovelas está luchando contra el Covid-19

Niurka Marcos

Niurka Marcos se separó de Juan Osorio en 2020. | Mezcalent

El estado de salud del Juan Osorio no sólo tiene en alerta a la familia del productor, sino a su expareja Niurka Marcos.

A pesar de que su matrimonio no quedó en los mejores términos, el productor y la actriz se siguen frecuentando por el hijo que nació producto del amor que se tuvieron, Emilio Osorio.

Hoy en día, después de haber superado los dimes y diretes, tanto Juan se mantiene al tanto de Niurka, como la cubana del padre de su hijo.

Tan es así que Niurka conoce muy a detalle el estado de salud de Juan, así lo dijo en Ventaneando.

“Está delicado porque (a) la enfermedad no hay que subestimarla”, dijo un tanto preocupada.

Eso sí, reconoció que Juan Osorio ha tenido grandes avances: “Ya come, ya platica, antes no podía ni hablar porque tosía y se ahogaba. Ahorita ya está estable”.

También reconoció que se encuentra muy bien atendido, por lo que no hubo necesidad de acudir al médico.

“Gracias a Dios está muy bien atendido, está muy bien protegido y está muy bien cuidadito. Ya la última vez que pude hablar con él, estaba mucho más fuerte (y) ya pidió comida sólida”, contó.

La cantante y también actriz reconoció que su hijo, pese a ser muy pequeño en edad, es un chico muy fuerte que ha sabido llevar la enfermedad de su padre con mucha madurez.

Hace un par de días Juan Osorio compartió una imagen en su cuenta de Twitter donde se le puede ver recostado, con una mascarilla y un tanque de oxígeno.

“Banda, creí que me tronaba, pero la vida me da otra oportunidad, cuídense mucho, está cañón, está feo, los quiero mucho y qué pasa con mi familia”, escribió.

En esta nota

Emilio Osorio Juan Osorio Niurka Marcos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain