Julián Gil no desea que su hijo crezca con la carencia de una figura paterna como Marjorie

El actor lamenta los actos de la madre de su hijo

Julián Gil perdió una batalla legal contra Marjorie de Sousa | Mezcalent

Julián Gil perdió una batalla legal contra Marjorie de Sousa | Mezcalent

El pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa parece no tener final, al menos eso es lo que han dejado ver los actores tras sus imparables dimes y diretes.

Gil fue abordado por la prensa y cuestionado sobre el pleito legal sobre la custodia de su hijo que perdió hace un par de semanas y que le impide volver a ver a al pequeño Matías e incluso hablarle por teléfono.

El actor no pudo evitar mostrar su enojo ante el tema: “Yo soy adulto, que me hayan violado mis derechos está bien. Pero que violen los derechos de un niño que no tiene voz, eso ya es un poquito más lamentable. Y apelar no, la que tiene que apelar a su conciencia es la mamá de Matías, no sé yo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, dijo que no le gustaría que su hijo creciera sin la figura paterna, como creció su expareja: “Si Marjorie no tuvo la figura paterna en su vida, ella no tiene porque repetir eso con su hijo. Y si es él, pues bienvenido sea”.

@marjodesousa

Por aquí saludando 😘😍🥰🎈🤷🏼‍♀️ no te olvides de ser tu. 🎁😘😍🥰🎄🎅🏻#marjodesousa #marjodesousatiktok les mando millones de besos😘😘

♬ sonido original – Marjorie de sousa

Y si creían que no iba a tocar el tema del nuevo romance de la madre de su hijo, se han equivocado, el argentino dijo que todos tienen derecho a ser feliz: “Yo creo que ella tiene el mismo derecho que yo a ser feliz, creo que a todos nos viene bien una pareja”.

En cuestiones del amor Julián Gil se encuentra disfrutando de su relación de pareja al lado de la presentadora de deportes Valeria Marín, mientras que Marjorie de Sousa parece estar dándose una segunda oportunidad en el amor al lado de un adinerado empresario.

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain