Marjorie de Sousa y Julián Gil celebran la vida de su hijo ¡por separado!

La pareja se derritió en palabras de amor por Matías

Marjorie de Sousa ya no le hace caso a las críticas de su exesposo | Mezcalent

Marjorie de Sousa ya no le hace caso a las críticas de su exesposo | Mezcalent

El hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil está celebrando un año más de vida y sus padres han dedicado un amoroso mensaje al pequeño a través de sus redes sociales, pero por separado.

Julián Gil, quien no ha podido ver a su hijo desde hace algunos meses por indicación de un juez, felicitó a su hijo por su cumpleaños durante las primeras horas de este 27 de enero.  

“Feliz cumple Mati. Muchas bendiciones hijo. 4 añitos”, escribió Gil al pie de una imagen donde se puede ver al pequeño sonriendo a su padre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Marjorie de Sousa también se unió a la celebración de su pequeño con un largo texto en el que resalta haber encontrado en él, el amor más puro que puede existir, además, le agradeció por tantos caminos complicados caminados a su lado.

“Increíbles 4 años!!! ¿En qué momento se fue el tiempo tan rápido? Pero bueno dicen que los amores bonitos se viven intensamente y se nos va el tiempo volando. Tu eres mi amor pleno, infinito, ese que todos los días me muestra lo que es amar, contigo aprendo, vivo, despierto y te puedo decir que eres mi felicidad. Por ti todo mi amor, para ti siempre todo. Gracias hijo, eres el amor más bonito que toco mi corazón, el que sana, el que me saca las mejores sonrisas, el que siempre entiende mis forma de mirar, el que sabe leerme por completo, el que por más lejos que este me siente y me cuida. Para ti siempre deseo un mundo lleno de posibilidades infinitas de amor, de todo lo hermoso que Dios le puede dar a un corazón tan bonito como el tuyo. Mati, gracias por tanto, caminos difíciles, pero al final siempre terminan llenándonos de muchas carcajadas. Te amo infinito mi amor bonito”, escribió Marjorie.

Los haters de la actriz venezolana le recordaron que en este día tan especial el pequeño Matías también debería de celebrar al lado de su padre, sin embargo, Marjorie ha hecho caso omiso a sus detractores.


En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain