El productor de ‘Suelta la Sopa’ anuncia un nuevo programa con famosos presentadores

El productor de 'Suelta la Sopa' volverá a la televisión con un nuevo proyecto

'Suelta la Sopa!' era un programa de televisión de entretenimiento | Telemundo

'Suelta la Sopa!' era un programa de televisión de entretenimiento | Telemundo

El productor del programa de televisión ‘Suelta la Sopa’, Carlos Mesber, hizo un importante anuncio luego que hace cuatro meses saliera del aire de la cadena de Telemundo su espacio televisivo. No obstante, después de un merecido descanso, viene con las baterías más que recargadas para dar el todo con el todo.

El creador venezolano publicó en su cuenta de Instagram que tendrá un programa de televisión con un formato diferente y fresco al que se acostumbra, pues además contará con conductores muy famosos y que la audiencia esta acostumbrada a su presencia.


“Felices de iniciar este nuevo programa junto a un talentoso equipo”, escribió el productor televisivo. “We Love Entertainment, Faranduteka, la biblioteca de la farándula, muy pronto”, adelantó el creador de contenido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, Mesber adelantó que artistas como Aylín Mujica, Álex Rodríguez y Karla Gómez estarán animando el show con su carisma y elocuencia. “Con los presentadores de este nuevo programa, Aylín Mujica, quien ya estuvo en SLS, Álex Rodríguez y Karla Gómez”, detalló.


A esto, muchos de sus seguidores lo felicitaron por el proyecto y también preguntaron dónde se iba a transmitir para sintonizarlo. “Pronto te contaré todo”, “¡Poco a poco! Por ahora solo esto, y muchas gracias por el apoyo”, fue algunas de sus respuestas en redes sociales.

¿Cómo fue la despedida de ‘Suelta la sopa’?

Hace unos meses, el año pasado, se conoció que el programa latino se iba de la parrilla de Telemundo, ya que los directivos no lo quisieron renovar. Por lo que su último episodio se transmitió en el mes de diciembre dejando con el corazón roto a varios de sus conductores.


“Más de 2 mil programas e innumerables momentos que jamás olvidaré. Maduramos, crecimos, evolucionamos, nos pusimos un poco de botox y, hoy por hoy, todos somos mejores personas por dentro y por fuera. Nos reímos, nos peleamos, nos amamos e hicimos historia juntos”, expresó su presentador principal, Jorbe Bernal.

“Es una mezcla de emociones, de alegría por tanto trabajo con tan buenos frutos, pero también de dolor porque cuando a las cosas les va bien a veces no nos esperamos que se acaben, pero también es el mejor momento para empezar un nuevo camino porque estamos saliendo por la puerta grande”, comentó Lucho Borrego.

En esta nota

Carlos Mesber Suelta la Sopa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain