Jorge Bernal rompe el silencio y habla sobre ‘La Mesa Caliente’, el programa de Telemundo que reemplazó a ‘Suelta La Sopa’

Jorge Bernal confesó que el ya había hablado con los productores de "La Mesa Caliente" y les dio su opinión sobre el programa

Jorge Bernal

Jorge Bernal

La Mesa Caliente, el programa que remplazó a Suelta La Sopa ya está al aire y Jorge Bernal, ex conductor del programa de chismes dio su opinión al respecto.

Y es que el cubano ya tiene su propio show llamado “Cama Time”, que conduce junto a su esposa a través de Youtube desde la intimidad de su habitación. En el programa se dedican a hablar sobre diversos temas de interés para su público.


En la última edición, Bernal con la sinceridad que le caracteriza dijo todo lo que piensa sobre el show que sirvió como remplazo del programa en el que él tenía varios años comentando sobre los últimos acontecimientos del espectáculo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El tema comenzó cuando su esposa, Karla, le comentaba a su público cómo fue cuando decidió inyectarse “fillers” en los labios. Mientras ella hablaba, el cubano quería intervenir y lo hizo diciendo: “¿Esta es La mesa caliente o puedo hablar yo aquí ahora?”.

Su esposa no hizo más que reírse mientras Jorge aprovechó para decir: “Por cierto, ¿están viendo La Mesa Caliente en Telemundo a las 3 de la tarde, antiguo horario de Suelta la sopa? Está muy bueno, tienen que verlo. Hace falta un hombre ahí, por eso lo digo. Se lo dije a los productores, hace falta un hombre para que dé su punto de vista”.

Karla respondió resaltando lo bien vestidas que se muestran las conductoras del programa, Myrka Dellanos, Verónica Bastos, Giselle Blondet y Alix Aspe, sobre todo porque ella es quien está trabajando como asesora de imagen del programa.

Jorge emprendió su nuevo proyecto

Hace unas semanas el cubano sorprendió a todos sus fanáticos con el anuncio de su nuevo proyecto: Cama Time. Un nuevo show bajo su misma producción desde la comodidad de su habitación en donde conversa temas de actualidad junto a su esposa, Karla.

#CamaTime regresa! Nadie está listo para lo que viene, nosotros sí. Los esperamos con helado y oreos en mano”, escribió en su Instagram acompañado de una imagen promocional en la que se ve con su esposa en pijama mientras usan sus aparatos tecnológicos acostados en su cama.

Ya han sido varias ediciones transmitidas en Youtube que han obtenido muy buen receptividad de parte de los fanáticos del conductor de televisión que querían seguir viéndolo al frente del programa de Telemundo.

En esta nota

Jorge Bernal La Mesa Caliente Suelta la Sopa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain