Jorge Bernal, conductor de Telemundo, regresa con nuevo proyecto: ‘Nadie está listo para lo que viene’

Jorge Bernal animará un nuevo show pero esta vez junto a su esposa, Karla

Jorge Bernal | Mezcalent

Jorge Bernal | Mezcalent

Jorge Bernal, uno de los principales conductores del programa “Suelta La Sopa” está de regreso con un nuevo proyecto en el que él será protagonista junto a su esposa, Karla. Se trata de un programa que decidieron retomar dado que por ahora el animador no ha sido seleccionado para participar en otro show de la cadena televisiva.

La noticia la anunció a través de una publicación en Instagram con una fotografía de él y su esposa acostados en su cama mientras usan aparatos digitales como el celular y una laptop. “#CamaTime regresa! Nadie está listo para lo que viene, nosotros sí. Los esperamos con helado y oreos en mano”, escribió.


Sus seguidores reaccionaron con emoción a la noticia le comentaron que estaban muy ansiosos por ver el nuevo show que dirigirá. “Hasta ese día dejé de dormir temprano, los adoroooo”, “Hoy excelente voy a pedir unos ricos tacos al pastor para verlo o unas alitas mmm no sé cuál”, “Muy buena suerte les deseo”, “Saludos, cierto nadie está apto para las situaciones pero hay que reinventarse con calma e inteligencia”, le dijeron sus fans.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros aprovecharon el momento para decirle que extrañan verlo en la televisión y que prefieren que vuelva. “Los espero ver de nuevo en la televisión”, “Ya la TV te necesita Jorge. Tu eres el mejor conductor de TELEMUNDO y un sentido del humor increíble. Vamos a trabajar Jorge!!!”, le expresaron.

Lo que no quedó muy claro es si este nuevo programa será transmitido por Youtube o por las historias de Instagram del presentador de televisión. Algunos seguidores le hicieron la pregunta pero Bernal no respondió.

Recordemos que hace pocas semanas, el conductor reapareció en Telemundo pero solo para animar por un día el programa especial del Super Bowl en el que estuvieron invitados numerosos artistas de la música y entretenimiento como preámbulo al tan acontecido evento de futbol americano.

¿Tenemos tiempo? Tengo mucho que decir. He estado 4 meses sin decir absolutamente nada en la televisión”, dijo Bernal durante su visita a En Casa con Telemundo.

En esta nota

Jorge Bernal Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain