Jorge Bernal reaparece en Telemundo y los televidentes se preguntan si por fin regresará definitivo

Jorge Bernal aparece de nuevo en "En Casa Con Telemundo" y llena de dudas a todos los televidentes

Jorge Bernal | Mezcalent

Jorge Bernal |  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Jorge Bernal apareció de nuevo ante las pantallas de Telemundo para ser uno de los presentadores encargados de anunciar a los próximos nominados de los Latin American Music Awards.

Tras varias semanas ausente del canal, el expresentador de “Suelta La Sopa” reapareció en la cadena televisiva por solo un día para unirse al equipo de “En Casa con Telemundo” y anunciar los artistas que fueron nominados a la edición 2022 de los premios a la música latina.


El programa sabatino recibió con alegría al cubano, quien se ha ganado el corazón de millones de televidentes a lo largo de su carrera artística. En una foto publicada en la cuenta de Instagram de “En Casa Con Telemundo”, se ve a Bernal junto al resto de los conductores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Costa oeste, te invitamos a sintonizar nuestro programa especial donde te damos a conocer a los nominados a premios #LatinAMAs”, escribieron en la publicación.

Los internautas reaccionaron al regreso de Jorge y expresaron entre los comentarios: “A mí me gustaba Suelta La Sopa con Jorgito. Me hacía reír un montón pero, ahora ya no lo veo… Jorgito estuvo ahí otros días, saben si va a volver??”.

Por ahora, se desconoce si el expresentador del programa de chismes, Suelta La Sopa, volverá al canal con un programa fijo, pues por ahora solo se le ha visto esporádicamente participando en “En Casa Con Telemundo” y en el programa especial del Super Bowl 2022.

El nuevo proyecto de Jorge Bernal

Sin embargo, lo que sí se sabe es que el cubano no se ha quedado sin hacer nada, pues a través de sus redes sociales anunció el regreso de su divertido programa “Cama Time”, el cual transmite en Youtube desde su cama junto a su esposa.

#CamaTime regresa! Nadie está listo para lo que viene, nosotros sí. Los esperamos con helado y oreos en mano”, escribió el conductor de Telemundo en una publicación de Instagram donde muestra la imagen promocional de su reality.

Sus seguidores se mostraron muy felices por la iniciativa de Bernal y no dudaron en dejarle mensajes de apoyo. “Hasta ese día dejé de dormir temprano, los adoroooo”, “Hoy excelente voy a pedir unos ricos tacos al pastor para verlo o unas alitas mmm no sé cuál”, “Muy buena suerte les deseo”, “Saludos, cierto nadie está apto para las situaciones pero hay que reinventarse con calma e inteligencia”, le escribieron.

En esta nota

En Casa con Telemundo Jorge Bernal Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain