Exconductor de ‘Suelta la sopa’ inicia proyecto en México

Juan Manuel Cortés será el conductor invitado en el programa mexicano

'Suelta la Sopa!' era un programa de televisión de entretenimiento | Telemundo

'Suelta la Sopa!' era un programa de televisión de entretenimiento | Telemundo

El periodista colombiano Juan Manuel Cortés se encuentra iniciando un nuevo proyecto, luego que el programa donde trabajaba que era ‘Suelta la sopa’ salió de las pantallas de Telemundo luego de ocho años de transmisión. Así se despidió de lo que fue su fuente de ingresos por mucho tiempo y dejó un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram. “Ocho años al aire maravillosos que nos llenan de felicidad, que nos trajeron muchas bendiciones, que nos enseñaron tanto. El programa termina y salimos con la frente en alto, con la felicidad de habernos convertido en el programa número uno, el referente en el mundo de los espectáculos”, indicó.


Cortés, quien también desempeñaba como director de contenidos, aseguró que tenía “nuevas aventuras” por vivir. “Lo mejor está por venir”, dijo en su perfil con más de 400 mil seguidores. Y es que a menos de un mes, la estrella de televisión tiene un nuevo proyecto que tiene que ver con el país vecino.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que Juan Manuel Cortés estará invitado en el programa de Televisa, ‘Hoy’, junto a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Arraiza, entre otros. Así lo expresó en sus plataformas digitales, donde se mostró con la conductora muy feliz. “Me encantó participar en el programa Hoy donde estaré como invitado toda la semana”, manifestó con un traje negro, una camisa blanca y un pañuelo rojo, acompañado de la espectacular empresaria, quien lució un vestido animal print amarillo.


“Felicidades, en Televisa la casa de las estrellas y la fábrica de sueños. Muy merecido”; “Siempre en las grandes ligas, México te reclama”; “Deberías quedarte para siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió el colombiano tras su nuevo proyecto en la televisión de otras fronteras.

‘Suelta la sopa’, el trampolín de muchos

No solo el programa fue muy especial para Juan Manuel Cortés, sino también a sus compañeros como Jorge Bernal. “Más de 2 mil programas e innumerables momentos que jamás olvidaré. Maduramos, crecimos, evolucionamos, nos pusimos un poco de botox y, hoy por hoy, todos somos mejores personas por dentro y por fuera. Nos reímos, nos peleamos, nos amamos e hicimos historia juntos”, escribió.

Lucho Borrego también comentó al respecto. “Es una mezcla de emociones, de alegría por tanto trabajo con tan buenos frutos, pero también de dolor porque cuando a las cosas les va bien a veces no nos esperamos que se acaben, pero también es el mejor momento para empezar un nuevo camino porque estamos saliendo por la puerta grande”, señaló.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain