Los detalles de la última película de Carmen Salinas; aseguran que fue una de sus mejores actuaciones

Carmen Salinas trabajó con Eugenio Derbez en 'The Valet'

Carmen Salinas | Mezcalent

Carmen Salinas | Mezcalent

A pocos meses de la muerte de la primera actriz mexicana, Carmen Salinas, muchas cosas han salido a flote de su vida y de sus proyectos que dejó a medio trabajar luego que entrara en coma por una hemorragia cerebral. Un ejemplo de ello fue cuando le daba vida a Margarita es la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’ del productor Nicandro Díaz, ahí se pudo sustituir a señora de 81 años con María Rojo y, aunque ya el proyecto terminó, faltaba uno para sacar al aire.


Se trata de ‘The Valet’, donde Eugenio Derbez es el protagonista de la cinta cinematográfica y comentó a People en Español cómo fue trabajar con Salinas. “Tenemos a Carmelita Salinas. La última película, el último trabajo de Carmelita en cine fue con nosotros; fue esta película The Valet”, resaltó en la entrevista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No saben qué maravillosa está. De verdad, creo que es una de las mejores actuaciones de Carmelita Salinas, te mueres de la risa en cada escena que sale ella”, dijo y añadió que en el proyecto la actriz le da vida a la madre de Antonio, el personaje principal.

“Con su alegría y amor llenaba cualquier lugar donde estaba, y nos contagiaba a todos quienes tuvimos la fortuna de conocerla y trabajar con ella”, resaltó el también productor de la película. “Tuve la dicha y el honor de trabajar con [Carmen Salinas] en lo que sería su última película: The Valet”, dijo el mexicano en su cuenta de Instagram cuando falleció Salinas.


Hay que recordar que ‘The Valet’ se trata de una réplica de una cinta francesa, que estuvo bajo la dirección de Richard Wong. Además de Derbez, también se encuentra Samara Weaving, Max Greenfield, Betsy Brandt y Armando Hernández. No obstante, aunque ya se estrenó, los usuarios podrán ver la película en la plataforma streaming Hulu el próximo 20 de mayo.

Como Derbez, David Zepeda dio su opinión sobre lo que era trabajar con Salinas. “Un lunes fue el primer capítulo en donde lo vimos todos en un teatro y yo grabé incluso con ella el viernes, tres días antes del primer capítulo, y estaba 100% sana, bien. El lunes que la vi la vi muy contenta, estaba muy emocionada por la telenovela, le encantó el capítulo. Y nos enteramos de que el miércoles estaba en el hospital. Todos teníamos la ilusión de que se recuperaría, esa era nuestra ilusión y fe, y no fue así. Desafortunadamente su salud fue decayendo”, contó.


“Personalmente teníamos una gran relación, una gran amistad, un gran cariño, y siempre era una pícara conmigo y jugábamos y me molestaba con ciertas cosas que no debo decir (ríe), pero yo también siempre la molestaba muchísimo y jugaba con ella y le encantaba. Era sumamente agradable, pícara, hermosa”, recordó.

En esta nota

Carmen Salinas Eugenio Derbez The Valet
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain