Vanessa Claudio mata pasiones con un apretado vestido mientras baila sensualmente

Vanessa Claudio se mostró bailando en sus redes sociales con un trajecito de color beige

Vanessa Claudio en GQ | Mezcalent

Vanessa Claudio en GQ | Mezcalent

La presentadora de televisión, Vanessa Claudio, enamoró a sus fanáticos en sus redes sociales cuando en sus historias de Instagram se mostró bailando una canción de la cantante Ninel Conde, mejor conocida como ‘El Bombón Asesino’. Esto ocurrió en uno de los descansos del set de grabación del programa donde trabaja, y -además- lució un ajustado vestido de color beige.


“La Ninel Conde…Ninel, su éxito, su mayor éxito. ¿Qué pasa Pablito, por qué te ríes de mí?”, cantó la modelo. Su trabajo le ha permitido desenvolverse y mostrarse como la mujer que es. Su outfit no solo estuvo acompañado con su hermosa cabellera y sus ojazos, sino también con unos tacones amarillos de plataforma.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En sus redes sociales, muestra sus sensuales bailes de distintos géneros, porque en otro clip también estaba bailando ‘Cool for the summer’ de Demi Lovato. Esto le ha permitido tener otros trabajos, ya que hace unas semanas tuvo que viajar a la Ciudad de México para animar un evento previo a los Premios Oscar 2022. Ahí lució un vestido de pedrería bronce pegadito a su cuerpo que hizo que resaltara sus ojos verdes.


Y es que esto ocurre luego que hace unas semanas los fanáticos de la presentadora la compararan con la vedette mexicana Lyn May por lo hinchada que estaba su cara después de llegar de viaje. “Cómo se deformó su bello rostro, se está pareciendo a Lyn May”, “Vane!!! Tu cara, que le paso?? Siempre tan linda… No caigas en los excesos por favor. No los necesitas”, “Ya se botoxeó toda”, escribieron algunos internautas en su perfil de Instagram.

A esto, fue la misma Claudio quien explicó lo sucedido. “Estaba súper hinchada, acababa de llegar de viaje, hasta mi mamá me lo dijo, me dijo: ‘Vanessa tú te fuiste de aquí ayer y no estabas así’ y no sé qué fue, si la falta de sueño, el viaje, había viajado a Ecuador, Colombia, recién llegaba a México, estaba súper cansada o la luz. Sí los escucho (comentarios negativos) y no es que me afecta, en nada me afecta, si tienen tantas dudas, pues el día que me lo haga lo diré normal, los tratamientos, que si colágeno y cosas así, pero nada extremo”, dijo la puertorriqueña.


“Y también, lo voy a confesar, estoy un poco más llenita de las navidades, yo siempre he sido muy pomulosa, entonces cuando engordas, lo primero que se me engorda es la cara. Estoy a dieta, les voy a compartir mi procedimiento y sean pacientes, porque la gente le encanta criticar como si ellos no engordaran en Navidad”, señaló.

En esta nota

Vanessa Claudio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain